Foro / Maternidad

Ayuda por favooor

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 18:34
S
shuwen_5819886
14/10/14 a las 4:27

hola tengo una gran duda...el mes pasado me vino el 7 y despues el 20/9 me volvio a bajar... el 24 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome la post-day y el 30 volvio a pasar lo mismo... desde el 3 mas o menos empece a sentirme mal,me despertaba con algunas nauseas,con ganas de vomitar pero no llegaba a hacerlo,sentia dolor en el ovario izquierdo y se me pasaba al ratito,me dolia la panza y por momentos me sentia super pero super inchada..a raiz de eso me hice un test el 6 o por ahi y salio negativo...me vino el 10/10 pero se me fue hoy y solo duro 3 dias y regularmente me dura 5 dias completos a veces 6 pero nunca menos...aun sigo sintiendome igual,,con mucho dolor de panza,me siento inchada y no puedo apoyarme nada encima xq me duele y los pechos los tengo super sensibles...el problema es que no se si es algo psicologico,porq ya que se q la pastilla puede fallar si la tomas muy seguido (y en un año tome como 50 xq soy alergica a los preservativos y no consigo los antialergicos aun y pastillas no puedo tmar) y justamente me vino a los 10 dias de la concepcion que justamente a los 10 dias despues puede haber un sangrado de implantacion y me tiene media asustada ese tema...puedo estar embarazada? por favor ayuda!!!

Ver también

S
shuwen_5819886
14/10/14 a las 18:34


es un tema largo de explicar,recien este mes podia empezar a tomar anticonceptivos!!! Gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir