Foro / Maternidad

Ayuda, embarazada de 8 semanas

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 13:20
I
icram_8604326
14/10/14 a las :41

HOLA, ESTOY NERVIOSA, TENGO 8 SEMANAS Y 2 DIAS, ME HICE UNA ECOGRAFIA A LAS SEIS SEMANAS Y SOLO SE VIO EL SACO GESTACIONAL, ME DIJIERON QUE VOLVIERA A LOS QUINCE DIAS, EL MARTES PASADO CUANDO FUI AL BAÑO, ME LIMPIE Y EN EL PAPEL QUEDO UNA MANCHA MARRON, MAS TARDE FUI Y ME PASE EL PAPEL SALIO UN PEQUEÑO HILO DE SANGRE. ME MANDARON REPOSO , FUE SOLO ESE DIA, EL VIERNES AL LEVANTARME FUI AL BAÑO Y ME PASO LO MISMO, SOLO AL LIMPIARME ME SALIO ESO. ME DABAN PUNTADAS EN EL LADO IZQUIERDO DEL ABDOMEN, FUI A LA GINECOLOGA RAPIDO ME REVISO Y ME DIJO QUE EL CUERPO LO PODIA ESTAR RECHANZANDO ME MANDO REPOSO, DURANTE ESE VIERNES FUE ESE FLUJO MARRON CONSTANTE, CON ALGUNOS HILOS DE SANGRE, PERDON POR SER TAN GRAFICA, EL DIA SABADO ME BAJO MUY POCO Y HOY NADA. LA DOCTORA ME DIJO QUE SI ME BAJABA LA MESTRUACION EN ESTOS DIAS LO PERDIA , ME DIO TURNO PARA EL MIERCOLES, ME HACE UNA ECO Y SI ESTA TODO BIEN CONTINUAMOS Y SI NO ME HACE LEGRADO. LA VERDAD NO SE QUE PENSAR NI QUE HACER. AYER ME SENTI MUY MAL Y HOY TMB TENGO LA TENSION RE BAJA.. ME DICEN ALGO

Ver también

N
nira_9742086
14/10/14 a las 1:15

Ve al medico!!
Para mi lo mejor que puedes hacer es ir al medico lo mas rápido posible. Hazlo por tú salud y la salud de tu bebé.

I
icram_8604326
14/10/14 a las 2:25

Gracias!
mi ginecola me dice que espere y me dio paracetamol para el dolor

R
ronald_5188316
14/10/14 a las 10:35

Hola
Como ya te han dicho yo iría a urgencias yo tuve un aborto diferido de 11 semanas y no tuve señales de nada, y en cambio en este al principio tuve sangrado como una regla y manchado marrón (tenía un hematoma al lado de la placenta) en la seguridad social te digo que no me hacían ni caso decían que era un aborto en curso me trataron bastante mal, lo que hice y te aconsejo es que vayas vayas a un ginecólogo privado como yo y que te observe a mi me mando progesterona y aspirina infantil y aquí me tienes embarazada de 34+5

M
mirla_5637223
14/10/14 a las 13:20

Tranquila
Lo primero, si ya tu médico te dijo que había que esperar pues intenta tranquilizarte y esperar, si te hace sentir más segura pide una segunda opinión médica.

Yo en mi embarazo al principio sangre como tú dices, y era un pequeño hematoma, me mandaron reposo unas semanas después todo perfecto y mi bebé tiene ya dos años.

Suerte!!

¿Buscas quedarte embarazada? 8 cosas que quizá no sabías
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir