Foro / Maternidad

Embarazo después de 2 cesáreas, la última hace 3 meses

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 15:47
N
neyva_10026249
14/10/14 a las :05

Hola chicas!!! estoy super asustada y acudo aquí en busca de experiencias y/o consejos, no de regaños ni nada por el estilo... Tengo una bebé de 2 años 3 meses y otra de solo 3 meses, la primera fue cesárea porque venía transversa y la segunda fue cesárea porque no me esperé un tiempo prudente para volverme a embarazar, ahorita faltan 2 días para mi regla, pero de mis dos hijas he sentido mis embarazos antes de la regla y los he comprobado por exámen de sangre después de 1 semana de falta, o sea me conozco mi cuerpo muy bien, soy muy sensible a los cambios y hoy creo que estoy de nuevo. Yo ya no hablo de tener un parto vaginal o no, no me preocupa eso, me preocupa si podré sobrevivir a este embarazo, me preocupa el riesgo real que exista independientemente de que tendré cesárea... Cuénteme sus experiencias... Gracias

Ver también

T
trini_5789822
14/10/14 a las :34


Ya puedes hacerte un test en sangre para confirmar o descartar un nuevo embarazo, si te da positivo pues te recomiendo comiences el control con el ginecólogo pues es un embarazo de muy alto riesgo, sin embargo, no es imposible que llegue a buen término. Te deseo lo mejor !!!!

L
loren_6385866
14/10/14 a las :40

Tranquila todo saldra bien
mira en este blog una mamá cuenta la experiencia de sus 7 cesareas en muy poco tiempo...

http://mientrasrecorreslavida.blogspo t.com/2009/10/cuantas-cesareas-puede-tener-una-mujer.html

saludos¡¡

N
neyva_10026249
14/10/14 a las 1:42
En respuesta a trini_5789822


Ya puedes hacerte un test en sangre para confirmar o descartar un nuevo embarazo, si te da positivo pues te recomiendo comiences el control con el ginecólogo pues es un embarazo de muy alto riesgo, sin embargo, no es imposible que llegue a buen término. Te deseo lo mejor !!!!

Gracias
Siii lo sé, solo que en este momento no tengo para la prueba, pero apenas sea quincena será lo primero que haré, lo aseguro.... Gracias por las buenas vibras

N
neyva_10026249
14/10/14 a las 1:44
En respuesta a loren_6385866

Tranquila todo saldra bien
mira en este blog una mamá cuenta la experiencia de sus 7 cesareas en muy poco tiempo...

http://mientrasrecorreslavida.blogspo t.com/2009/10/cuantas-cesareas-puede-tener-una-mujer.html

saludos¡¡

Muchas gracias
Muchas gracias en verdad por los animos leeré el link que me mandas.

A
aroha_9748105
14/10/14 a las 7:17

Hola
te cuento tengo una beba de 6 meses medio nacida por cesarea y en el mes de agosto me entere que estaba embarazada nuevamente asi que por ecografias me quede embarazada enel mes de junio dos meses y medio desp que nacio mihija me entere me asuste mucho porque nuca tuve regla y estaba tomando anticonceptivos para cuando estas amamantando, en fin mi doc dice que mi utero esta fuerte pero que igualmentea partir de la semana 26 tengo que estar en reposo hasta que nazca que sera una cesarea programada mas o menos entre la semana 35 y 36 y eso es todo me dijo que todo iria bien y en eso confio!! te deseo lo mejor y aqui estoy para charlar al respecto saluditos

N
neyva_10026249
17/10/14 a las 3:22
En respuesta a aroha_9748105

Hola
te cuento tengo una beba de 6 meses medio nacida por cesarea y en el mes de agosto me entere que estaba embarazada nuevamente asi que por ecografias me quede embarazada enel mes de junio dos meses y medio desp que nacio mihija me entere me asuste mucho porque nuca tuve regla y estaba tomando anticonceptivos para cuando estas amamantando, en fin mi doc dice que mi utero esta fuerte pero que igualmentea partir de la semana 26 tengo que estar en reposo hasta que nazca que sera una cesarea programada mas o menos entre la semana 35 y 36 y eso es todo me dijo que todo iria bien y en eso confio!! te deseo lo mejor y aqui estoy para charlar al respecto saluditos

Me tranquilizas
Pues tu caso me tranquiliza, lo único que me asusta, es el reposo con 2 bebés jejeje.

N
neyva_10026249
17/10/14 a las 3:27

Tienes razón
Primero debo asegurarme de estar, aún no lo sé, tengo apenas 2 días de atraso y no he tenido oportunidad de hacerme la prueba, pero en cuestión de probabilidades, creo que es poco probable, pero aún así tengo miedo, y de hecho también es miedo a enfrentarme a eso de los regaños, no solo de los médicos, si no de familiares, amigos y demás. Pero bueno tu caso, sí que es extremo, y aún así no te ha ido tan mal después de todo.

N
neyva_10026249
17/10/14 a las 3:31

Gracias chicas
Gracias a todas las que se han tomado la molestia de responder, me han dejado mas tranquila, con el favor de Dios mañana sabré, y ya les contaré por lo pronto les dejo mis bendiciones a las que están pasando por esto... Suerte que todo irá bien... Saludos

A
aroha_9748105
22/10/14 a las 15:47

hola linden!!
que bueno que llegaste bien a la 37!!! como te fue? mi preocupacion tamb es que no sea prematuro. y de la semana 26 hasta la 37 como la pasaste? en cama? que tipo de reposo? yo estoy de 19 semanas y tengo mil dudas al respecto sumado a la precocupacion que cada vez que voy a control tengo un poquito alta la presion y me mandan a controlarme. bueno me encatariaa que pudierascontarme como te fue, desde ya me damucho animo saber que te salio todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram