Foro / Maternidad

Para las que no esperamos la warry la semana que viene (del 20 al 27 de octubre)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 23:14
A
an0N_833181199z
13/10/14 a las 23:42

Abro para todas las q esperamos el positivo la semana q viene, compartamos sintomas y dudas!

Ver también

A
an0N_833181199z
14/10/14 a las 13:40

.......
al parecer soy la unica q busca positivo para la semana q viene jijijiji

M
manja_6269331
14/10/14 a las 14:11

Hola
mi fecha de próxima regla es 19 ó 20 de octubre, lo veo complicado pero me encantaría. Tú tienes algún síntoma? Yo estoy más o menos como siempre en los días previos a la regla, con pesadez en el pecho y algunas molestias abdominales. Desde hace unos cuantos días tengo mucho flujo, no sé si puede ser señal de embarazo o que he tenido un poco de infección.

Suerte a todas.

V
velika_9724026
14/10/14 a las 14:21

Yo tambien
Hola. Yo NO la espero para el 22 queda ya muyyyyy poquito llevo unos días con unos pinchazos en el bajo vientre puntuales quiero decir que me da y se pasa todo muy rápido sabéis si es buena señal? El día 18 es el cumple de mi marido me gustaria hacerme el test y si es positivo regalarselo, pensáis que seria muy pronto?
Nos seguimos contando wapas

A
an0N_833181199z
14/10/14 a las 17:27

Yo tambien
Yo tampoco la espero para el 22, tambien tuve pinchazos y dolores en el bajo vientre pero ahora han desaparecido, yo tengo una nena de 5 aitos y me hice la prueba con un dia d retraso y me dio clarisimo.positivo, alomejor el 18 puedes tener suerte.....

A
an0N_787670499z
14/10/14 a las 20:41

Yo no se
xq soy super irregular y tenia pensado que el 28 me haré un test de embarazo, el caso esq ovulé el dia 9 y me han dixo que entonces me tendría q venir para el 24 o 26??
que opináis?

V
velika_9724026
15/10/14 a las 14:37

Me esparare
creo que esperare hasta el día de la falta para hecerme el test porque si me sale negativo no me voy a quedar tranquila jejeje soy una indecisa nos hemos informamos ok? por cierto seria mi segundo embrace y con la misma ilusion que el primero

V
velika_9724026
15/10/14 a las 14:37

Me esparare
creo que esperare hasta el día de la falta para hecerme el test porque si me sale negativo no me voy a quedar tranquila jejeje soy una indecisa nos hemos informamos ok? por cierto seria mi segundo embrace y con la misma ilusion que el primero

M
manja_6269331
15/10/14 a las 14:46

Mamifeliz
Tú que ya eres mami, qué síntomas se tienen cuando estás embarazada, antes del retraso? Yo me siento como siempre en los días previos a la regla, así que seguramente no esté. Aunque también me noto con algo más de hambre y ganas de hacer pis pero no sé si será por nervios.

L
lagartospock
15/10/14 a las 14:51

Este finde
chicas yo estoy como vosotras!ovulé el 6,aunque sigo mojada y eso me tiene desconcertada.Tengo unpoco de náusea pero es por hambre!!estoy hecha una osa y no sé q pensar...nos ayudamos entre todas jeje
soy primeriza,aunq tuve una pérdida en mayo...
un besote

A
an0N_991109799z
15/10/14 a las 16:57

Holaaaaa
ay pero q bien me viene este hilo!! yo NO la espero para el 20.. mas nerviosa imposible ajjajaja

A
an0N_991109799z
15/10/14 a las 17:01
En respuesta a velika_9724026

Yo tambien
Hola. Yo NO la espero para el 22 queda ya muyyyyy poquito llevo unos días con unos pinchazos en el bajo vientre puntuales quiero decir que me da y se pasa todo muy rápido sabéis si es buena señal? El día 18 es el cumple de mi marido me gustaria hacerme el test y si es positivo regalarselo, pensáis que seria muy pronto?
Nos seguimos contando wapas

Yo estuve asi
yo NO la espero para el 20y hace dos días estuve con esos fuerrrrtes pinchacitos.. y los días de ovulacion, no me pasaba anteriormente cuando no buscaba el emba. asi q no se si esssssssssssss o es psicologico ja... recemos por q si se nos de

V
velika_9724026
15/10/14 a las 17:54
En respuesta a manja_6269331

Mamifeliz
Tú que ya eres mami, qué síntomas se tienen cuando estás embarazada, antes del retraso? Yo me siento como siempre en los días previos a la regla, así que seguramente no esté. Aunque también me noto con algo más de hambre y ganas de hacer pis pero no sé si será por nervios.

Bombygirl
hola wapa, pues sintiéndolo mucho no te puedo ayudar porque no tuve ni un solo síntoma lo unico raro que notaba era que estaba con flujo elástico no llegaba a ser como el de ovulación pero elástico y transparente ya lo siento no poder ayudarte. cuantame que tal te va ok? un besito y a por el +

S
shanna_6494990
15/10/14 a las 20:19

Jsjaja
Yo supuestamente la espero el 21 de octubre.. Aunque espero que NO vengaaaaaaa!!!!!!!!! Jajajaja

A
an0N_991109799z
15/10/14 a las 21:29

Sintomas
les cuento los sintomas q tuve en estos 15 días o menos desde la ovulación, pinchacitos como en el ovario izquierdo, los dos dias posteriores a la ovu. luego esteñimiento e hinchazon. luego dolorcitos tipo mini colico en el lado derecho hacia los 7 dias de haber ovulado. una sola vez una nausea fuerte. y hace tres dias me noto inflamado el bajo vientre, por debajo del ombligo pero solo del lado derecho, el lado izq normal.. muy raro no recuerdo haber notado eso antes.. lo malo es q ayer retire una sonografia transvaginal q me hice hace varios dias y salio una especie de quiste de liquido en el ovario derecho, tal vez sea eso (espero q no!! mide 10 mm). sigo esperando nerviosa pero sin entusiasmarme, el mes pasado me llegue a hacer tres test porq m vino un solo dia y nada..

A
an0N_833181199z
15/10/14 a las 22:39
En respuesta a manja_6269331

Mamifeliz
Tú que ya eres mami, qué síntomas se tienen cuando estás embarazada, antes del retraso? Yo me siento como siempre en los días previos a la regla, así que seguramente no esté. Aunque también me noto con algo más de hambre y ganas de hacer pis pero no sé si será por nervios.

Holaa
Pues yo para mi primer embarazo antrs d tener la falta ya tenia sintomas......muchas naiseas, dolor de bajo vientre como cuando va.a venir la regla y dolor de pezones.......pero cada embarazo es un mundo y no tiene xq ser igual....espero haberte ayudado....SUERTE A TODAS!!!!!!!

M
manja_6269331
15/10/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_833181199z

Holaa
Pues yo para mi primer embarazo antrs d tener la falta ya tenia sintomas......muchas naiseas, dolor de bajo vientre como cuando va.a venir la regla y dolor de pezones.......pero cada embarazo es un mundo y no tiene xq ser igual....espero haberte ayudado....SUERTE A TODAS!!!!!!!

Gracias mary
Hoy llevo todo el día con dolor en el bajo vientre pero siempre lo tengo días antes de la regla, me siento igual que cuando va a venirme

M
manja_6269331
15/10/14 a las 23:15
En respuesta a velika_9724026

Bombygirl
hola wapa, pues sintiéndolo mucho no te puedo ayudar porque no tuve ni un solo síntoma lo unico raro que notaba era que estaba con flujo elástico no llegaba a ser como el de ovulación pero elástico y transparente ya lo siento no poder ayudarte. cuantame que tal te va ok? un besito y a por el +

Mamifeliz
Yo estoy igual que todos los meses los días previos a la regla, no noto nada distinto. El lunes os cuento si me ha venido o no (creo que sí me vendrá)

J
jinhui_9346456
15/10/14 a las 23:35

Hola
Hola a todas yo no la espero para el día 22 jejeje, mis síntomas son... Llevo unos días con un ligero pinxacito en la zona de los ovario y me noto un pokito inxada sobre todo por las tardes, soy de comer poco pero me noto un poco de ansiedad por la comida, me cómo asta las galletas K le sobran a mi niño jajajaja y un poco más cansada de lo normal, como lo veis? Tengo posibilidad? Ya el mes pasado me lleve un negativo y estamos muy ilusionados no me gustaría otro

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las 1:17

Hola!
A mi debe llegarme el 20. He tenido muchos síntomas, el olfato más agudo, punzadas en ovarios la semana pasada, dolor en la espalda baja, sueño y hambre atroces, varios antojos, estreñimiento, dolor en los senos por debajo de la axila, el pezón muy rosado y sensible al tacto con ardor y bultitos en las areolas muy saltados a los cuales, si los aprieto, les sale como agua. Mi duda es que el mes pasado dejé las diane 35 que más que anti eran medicina contra el ovario poliquístico. Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y a la semana me empezaron los síntomas. No sé si sea embarazo o la suspención de las píldoras. ¡Ayuda!

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las 1:38

Hola!
A mi debe llegarme el 20. He tenido muchos síntomas, el olfato más agudo, punzadas en ovarios la semana pasada, dolor en la espalda baja, sueño y hambre atroces, varios antojos, estreñimiento, dolor en los senos por debajo de la axila, el pezón muy rosado y sensible al tacto con ardor y bultitos en las areolas muy saltados a los cuales, si los aprieto, les sale como agua. Mi duda es que el mes pasado dejé las diane 35 que más que anti eran medicina contra el ovario poliquístico. Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y a la semana me empezaron los síntomas. No sé si sea embarazo o la suspención de las píldoras. ¡Ayuda!

A
an0N_991109799z
16/10/14 a las 2:56
En respuesta a sumaya_5466743

Hola!
A mi debe llegarme el 20. He tenido muchos síntomas, el olfato más agudo, punzadas en ovarios la semana pasada, dolor en la espalda baja, sueño y hambre atroces, varios antojos, estreñimiento, dolor en los senos por debajo de la axila, el pezón muy rosado y sensible al tacto con ardor y bultitos en las areolas muy saltados a los cuales, si los aprieto, les sale como agua. Mi duda es que el mes pasado dejé las diane 35 que más que anti eran medicina contra el ovario poliquístico. Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y a la semana me empezaron los síntomas. No sé si sea embarazo o la suspención de las píldoras. ¡Ayuda!

Uffff
Me empezo a bajar un leve flujo msrroncito muuuuuy clarito y aguadito ya m asusta y no quiero q sea la warry!!!!!

V
velika_9724026
16/10/14 a las 15:41

Que nervios
hola chicas que despacio pasan los días no? Jajajajajaja ayer a la noche tuve un escozor en el pecho derecho pero era incomodo asique para mas pensar jejejeje.

M
manja_6269331
16/10/14 a las 16:03


Pasan lentos...yo estoy deseando que pase el finde, así al menos sabré si me ha venido o no

A
an0N_833181199z
16/10/14 a las 17:52

Chicas
Hola a todas......el martes me hacen el text d embarazo!!!, os cuento....esta manana he estado en el medico xq me ha salido sarpullido x el cuello y pecho q me pica muchisimo y me ha dicho q puede ser un aintoma. Asiq el martes saldre d dudas....ufff q ganas!

V
velika_9724026
16/10/14 a las 21:01
En respuesta a an0N_833181199z

Chicas
Hola a todas......el martes me hacen el text d embarazo!!!, os cuento....esta manana he estado en el medico xq me ha salido sarpullido x el cuello y pecho q me pica muchisimo y me ha dicho q puede ser un aintoma. Asiq el martes saldre d dudas....ufff q ganas!

Mucha suerte
haber si es un síntoma y nos cantas bebe en camino que ganitas!! mucha suerte y informanos

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las 22:49
En respuesta a an0N_833181199z

Chicas
Hola a todas......el martes me hacen el text d embarazo!!!, os cuento....esta manana he estado en el medico xq me ha salido sarpullido x el cuello y pecho q me pica muchisimo y me ha dicho q puede ser un aintoma. Asiq el martes saldre d dudas....ufff q ganas!

¡hola!
Soy nueva, estoy que no aguanto las ansias, a mi esta semana me salió sarpullido en una zona de la pierna. ¿A los cuantos días de tus días fértiles te salió? ¿Alguna chica ya embarazada que pudiera decirme cómo es el dichoso flujo blanco de embarazo y a los cuantos días de los días fértiles les empezó a salir? ¡Gracias chicas y éxito a todas!

A
an0N_833181199z
17/10/14 a las 1:06
En respuesta a sumaya_5466743

¡hola!
Soy nueva, estoy que no aguanto las ansias, a mi esta semana me salió sarpullido en una zona de la pierna. ¿A los cuantos días de tus días fértiles te salió? ¿Alguna chica ya embarazada que pudiera decirme cómo es el dichoso flujo blanco de embarazo y a los cuantos días de los días fértiles les empezó a salir? ¡Gracias chicas y éxito a todas!

Hola
el sarpullido me empezo una semana despues aproximadamente de mis dias fertiles!!!, tu sigues con el sarpullido o ya t ha desaparecido???

A
an0N_991109799z
17/10/14 a las 16:02

Seguimos a la espera xicas
les cuento yo tuve miercoles y jueves manchado de una sola vez cada día color miel osea marroncito bienn clarito, era como flujillo (perdonen si soy tan directa es x si a alguna le paso).. y nada q se fue enseguida y no ha vuelto... y q no vuelva mas!! jeje. mañana tecnicamente es mi fecha de NOOOOOOO, cuenten como van ustedes????

S
sumaya_5466743
18/10/14 a las 19:00
En respuesta a velika_9724026

Mucha suerte
haber si es un síntoma y nos cantas bebe en camino que ganitas!! mucha suerte y informanos

Hola!
A mi me salió sarpullido en la pierna derecha, aun me pica un poco pero ya no tanto porque me puse una pomada, luego investigué y es un síntoma pero no sé bien en qué etapa se desarrolla. ¡Saludos y me cuentas qué tal tu test!

S
sumaya_5466743
18/10/14 a las 19:03
En respuesta a an0N_833181199z

Hola
el sarpullido me empezo una semana despues aproximadamente de mis dias fertiles!!!, tu sigues con el sarpullido o ya t ha desaparecido???

Hola!
A mi también una semana después de mis días fértiles, fue muy pequeño y leve pero a mi nunca me salen ronchas y vaya que ardía y daba comezón.

A
an0N_833181199z
19/10/14 a las 1:57

Nerviosa
hola chicas, estoy muy nerviosa, me faltan cuatro dias para mi warry...y esta tarde he manchado una mini gota rosita clarito, jamas se me ha adelantado tanto....no s si pudiera ser eso o implantacion xq la verdad q en mi primer embarazo no manche nada en absoluto!!!!!!, q opinais???

M
manja_6269331
20/10/14 a las 10:03

Chicas
como vais? comienza la semana ya...mi día de regla era ayer 19. El sábado 18 por la noche creía que me iba a bajar porque me encontraba fatal y empecé a manchar un poquito, pero a día de hoy no me ha venido. Ahora ni mancho, cuando me limpio unas veces tengo flujo marroncillo y otras nada.
Ya no sé qué pensar, si lo del sábado fue el incio de la regla y se está retrasando por los nervios o si puedo estar embarazada y fue el sangrado de implantación. Tendré que esperar un poco más.
Contad como estais, a ver si entre todas llevamos mejor la espera

L
lupe_8616387
20/10/14 a las 16:15

El 27
Hola chicas!!! A mi me debe venir el 27. Llego doa mesea intentandolo. El mes pasado me ocurrio de todo. Yo soy muy puntual cada 31 dias pero el mes pasado fue diferente doa dias antes tube un manchado rosa clarito luego al siguiente dia marron y por ultimo llego la warry mas fuerte que nunca....este mes aun no tengo ningun sintoma ni pechos hinchados ni oleres ni nada bueno hoy ya me salieron loa dichosos granitos en la barbilla avisando que va a llegar.... vamos aver si hay suerte. Besos para todas

A
an0N_833181199z
20/10/14 a las 16:21

Os cuento
Yo manana saldre d dudas, pues el sabado manche marroncito, ayer x la noche otro poquito y hoy nada, manana voy acerme el text xq me lo pidio el medico...asiq ya os contare

B
bhavna_8781749
20/10/14 a las 18:25

Hola!!!!!!
Hola chicas, me ha gustado mucho ver este post. A mi no me tiene que venir el viernes. Aunque este mes no me siento muy positiva. Ahora mismo no tengo ningún síntoma, sin embargo la semana pasada los tuve todos, jajajaja

Tengo ovarios poliquísticos, este es mi primer mes después de dejar la píldora y he tomado omifin y ovitrelle Así que tampoco se muy bien qué síntomas, días y demás. Los deberes lo hice bien, sólo queda haber acertado.

Tengo un hijo de tres años. Es una maravilla y deseo tener otr@ para que tenga una pareja de batalla.

Yo, sino me ha bajado antes me haré el test el sábado. Porque con la píldora me venía el viernes por la noche.

Así que ánimo a todas y que esta semana pase rápido

M
manja_6269331
21/10/14 a las 11:57

Chicas
me ha venido la regla esta mañana, en el día 32 del ciclo, así que nada, a esperar al siguiente. Según la calculadora mis próximos días fértiles son del 5 al 9 de noviembre, ojalá lo consiga esa semana.

Suerte a las demás

A
an0N_833181199z
21/10/14 a las 13:27

Desanimada
hola chocas...text negativo!!! y ademas creo q me empieza a bajar....asiq otro mes sera

M
manja_6269331
21/10/14 a las 14:05
En respuesta a an0N_833181199z

Desanimada
hola chocas...text negativo!!! y ademas creo q me empieza a bajar....asiq otro mes sera

Ánimo
Yo también estoy desanimada, la verdad que solo lo hice un día fértil así que estaba preparada para que me bajara pero como nunca he estado embarazada no sé si tendré facilidad para quedarme y se me meten ideas en la cabeza de que no lo conseguiré, pero bueno no pienso rendirme.

A
an0N_833181199z
21/10/14 a las 16:01

Vamos a animarnos
venga chica vamos a animarnos entre todas.....este mes no ha podido ser pues no pasa nada seguimos intentando.....seguro q en noviembre damos positivos....seguimos ensayando y con mas ganas todavia jeje.

J
jinhui_9346456
21/10/14 a las 19:18

...
Hola xicas oy es mi día de venir la warri, pero de momento nada, estoy super inxada y nada de síntomas de K valla aparecer la warri, llevo todo el día K cada vez K como me da unas ganas de vomitar increíbles.... K sufrida la espera por dios

M
manja_6269331
21/10/14 a las 20:35

Sandra
A ver si tú eres la primera en dar una alegría porque de momento vamos 3 que no.
Yo estoy un poco triste, por circunstancias personales no puedo practicar siempre y pienso que así no voy a conseguirlo...como me gustaría acabar el año embarazada.
Mamifeliz, podíamos abrir otro para intento noviembre 2014.

A
an0N_833181199z
21/10/14 a las 22:21

Hola
A mi me parece bien seguir x aqui..ya q hemos hecho un grupete jeje, q x supuesto la q quiera unirse sera bienvenida!, pues ya aprobecho y os cuento q he pasado un dia muy muy baja d moral....pero he cambiado el chip y este mes me lanzo con mas animo si cabe asiq a x nuestros bebes con todas las fuerzas!!

A
an0N_833181199z
21/10/14 a las 22:24
En respuesta a jinhui_9346456

...
Hola xicas oy es mi día de venir la warri, pero de momento nada, estoy super inxada y nada de síntomas de K valla aparecer la warri, llevo todo el día K cada vez K como me da unas ganas de vomitar increíbles.... K sufrida la espera por dios

Sandra
Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en x lo menos ver un positivo (el tuyo)....SUERTE

M
manja_6269331
21/10/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_833181199z

Hola
A mi me parece bien seguir x aqui..ya q hemos hecho un grupete jeje, q x supuesto la q quiera unirse sera bienvenida!, pues ya aprobecho y os cuento q he pasado un dia muy muy baja d moral....pero he cambiado el chip y este mes me lanzo con mas animo si cabe asiq a x nuestros bebes con todas las fuerzas!!

Yo también llevo un dia malo
Muy cansada y floja por la regla...espero coger fuerzas cuando se pase

J
jinhui_9346456
22/10/14 a las 12:10
En respuesta a manja_6269331

Sandra
A ver si tú eres la primera en dar una alegría porque de momento vamos 3 que no.
Yo estoy un poco triste, por circunstancias personales no puedo practicar siempre y pienso que así no voy a conseguirlo...como me gustaría acabar el año embarazada.
Mamifeliz, podíamos abrir otro para intento noviembre 2014.

Seguimos..
Bueno pues de momento sigo igual pero cuando estoy sentada me duele la parte baja de la barriga, cuando estoy depie no, aver cómo exo el día oy, me da miedo acerme la prueba...

V
velika_9724026
22/10/14 a las 15:02
En respuesta a jinhui_9346456

Seguimos..
Bueno pues de momento sigo igual pero cuando estoy sentada me duele la parte baja de la barriga, cuando estoy depie no, aver cómo exo el día oy, me da miedo acerme la prueba...

Que dia te harás l prueba?
que dia tienes pensdo? estamos pendientes de tu POSITIVO. bueno cuenta novedades ok?

J
jinhui_9346456
22/10/14 a las 17:49
En respuesta a velika_9724026

Que dia te harás l prueba?
que dia tienes pensdo? estamos pendientes de tu POSITIVO. bueno cuenta novedades ok?

No se
Pues no se cuando acermela, en casa tengo dos pruebas de esas K son una tirita pero no se cuando acermela la verdad K me da miedo, alomejor me la ago mañana con la primera orina

A
an0N_833181199z
22/10/14 a las 18:19
En respuesta a jinhui_9346456

No se
Pues no se cuando acermela, en casa tengo dos pruebas de esas K son una tirita pero no se cuando acermela la verdad K me da miedo, alomejor me la ago mañana con la primera orina

Hola
Sandra si manana llevas dos dias de retraso seguro q si es positivo te saldra.....ainssss q nervios

J
jinhui_9346456
22/10/14 a las 18:45
En respuesta a an0N_833181199z

Hola
Sandra si manana llevas dos dias de retraso seguro q si es positivo te saldra.....ainssss q nervios

Ojala
Estoy super ilusionada, espero K salga positivo, estoy nerviosa y ala vez asustada jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest