Foro / Maternidad

Estoy asustada . a mi bebe le detectaron dilatación bilateral de la pelvis renal

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 1:47
L
lazara_7249475
13/10/14 a las 15:31

Hola a todas las mamás y futuras mamás. .
Quería contarles mi preocupación . Hoy fui a hacerme mi control mejor dicho hacer mi ecografia para ver como va mi bebe . Ya tengo 30 semanas de embarazo y estoy muy feliz x mi bebe , pero a la vez muy triste porq el doctor me dijo q mi bebe tenia una dilatación bilateral de la pelvis renal en el izquierdo de 8.4mm y el derecho 6.3 mm y me dijo q tenia que controlarme otra vez de 2 semanas pero esta vez me harán una ecografia a nivel 2 .. yo no entiendo nada soy madre primeriza y no hay nadie quien me aconseje. . Necesito saber q quiere decir todo eso sí es malo . Xq el doctor me asustó mucho con su mirada ayúdenme por favor me siento muy mal ... gracias

Ver también

D
detlef_5446647
14/10/14 a las 1:47

.
Si buscas por internet verás que es una alteración frecuente y que en la mayoría de los casos se resuelve sin necesidad de tratamiento. Quiere decir que el bebé tiene algún problema para expulsar la orina, pero la mayor parte de las veces se soluciona al ir madurando el aparato urinario. Te harán ecografías para controlar que va mejorando.
Ya sé que cuando el médico te dice algo que no entiendes te quedas como en shock, pero hay que intentar preguntar y que nos aclaren todas las dudas, para estar lo más tranquilas posible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir