Foro / Maternidad

Tener un 3er hijo/a??

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 14:47
S
samy_6073335
13/10/14 a las 12:27

Hola chicas !!!
Quería preguntar por aquí si alguna se encuentra en mi misma situación o si alguna ya se ha decidido a ir por el tercero..
Tengo un niño de 3 años y una niña de 20 meses. Siempre pensé que me quedaría con dos, pero ahora que empiezan a ser mas independientes y no voy tan cansada, llevo unos meses pensando en el tercero.
A veces me entran unas ganas locas, otras veces pienso que 2 es el numero ideal y mas teniendo la parejita. Siendo 3 quizás hacen grupos de 2 contra 1...
A veces también pienso que quizás es mejor dedicarle todo mi tiempo a 2, que no a 3 e ir como locos otra vez..
Estoy super indecisa... A mi marido no le importaría ir a por el tercero, pero dice que si decido plantarme, tampoco le importa quedarse con 2. Solo dice que si vamos a por el tercero mejor ya, para que crezcan juntos...
Algun consejo que me pueda ayudar a decidirme???

Ver también

M
mirela_6943328
13/10/14 a las 15:43

Mi opinión
Si os lo podéis permitir económicamente, tenéis tiempo para 3 peques y ganas, por qué no? Yo solo tengo un hermano y me habría encantado tener otr@. Sobre todo cuando creces y eres mayor es muy bonito tener hermanos que te acompañen en la vida.

S
samy_6073335
13/10/14 a las 21:31
En respuesta a mirela_6943328

Mi opinión
Si os lo podéis permitir económicamente, tenéis tiempo para 3 peques y ganas, por qué no? Yo solo tengo un hermano y me habría encantado tener otr@. Sobre todo cuando creces y eres mayor es muy bonito tener hermanos que te acompañen en la vida.

Gracias por tu opinion
Por suerte ahora mismo si que nos lo podemos permitir económicamente y yo trabajo de 8 a 4, así que puedo ir a recogerlos al cole/guardería y pasar la tarde con ellos...
Pero a veces me entra el pánico, de pensar que en un futuro no nos vayan tan bien las cosas o no pueda dedicarle toda la atención que necesitan mis peques...