Foro / Maternidad

Hola chicas, estoy preocupada

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 11:22
A
an0N_853607299z
13/10/14 a las :23

Tengo 18+2 dias de embarazo y aun no siento al bebe, cuando debo sentirlo? Y nada mas se me nota la panza un poco pero no mucho, yo me asusto con nada( a las 15 o 16 senti como movimientos pero no se si era al bebe o nose, decirme porfavor, y felicidades por las q lo esten!!) gracias

Ver también

A
aidana_7852134
13/10/14 a las 2:31

Hola guapa!!
Eres primeriza? Lo normal es empezar a sentirlo claramente a partir de la semana 20 ahi ya se disguintes las pataditas de los movimientos intestinales!!
Paciencia que ya te queda poquito para que te pegue sustitos con sus pataditas jeje felicidades y suerte!!

A
an0N_853607299z
13/10/14 a las 11:22
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa!!
Eres primeriza? Lo normal es empezar a sentirlo claramente a partir de la semana 20 ahi ya se disguintes las pataditas de los movimientos intestinales!!
Paciencia que ya te queda poquito para que te pegue sustitos con sus pataditas jeje felicidades y suerte!!

Hola
Si soy primeriza guapa, gracias por tu comentario.. Habia leido q sobre la semana 20 pero son tantas las ganas q tengo q me preocupo, ojala pase pronto el tiempo, qiero verme ya con mi panzita) gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook