Foro / Maternidad

Hola!

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 11:41
A
ararat_7905548
12/10/14 a las 5:11

Tuve mi primera vez el 27 de agosto no use condon, pero a los 3 días me tome la pastilla del dia siguiente despues a los 5 dias me llego mi periodo y duro como 6 días pero desde entonces no me ha bajado y por lo general soy muuuy regular ¿Es posible que este embarazada? ayuda estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_954979899z
12/10/14 a las 5:23

Deberias buscar maneras de cuidarte
existe el preservativo por ejemplo y dejando de lado que te has tomado la pastilla del dia despues (no dias despues) muy tarde porque hay que decir que dejaste pasar bastantito tiempo pero bueno aun asi has tenido tu falsa menstruacion provocada por esta pastilla para evitar embarazos como comprenderas no fue tu regla real todas tus hormonas se alteraron y ahora simplemente tienes un desajuste hormonal solo te queda esperar hasta ver cuando se te regula tu menstruacion

A
ararat_7905548
12/10/14 a las 5:37
En respuesta a an0N_954979899z

Deberias buscar maneras de cuidarte
existe el preservativo por ejemplo y dejando de lado que te has tomado la pastilla del dia despues (no dias despues) muy tarde porque hay que decir que dejaste pasar bastantito tiempo pero bueno aun asi has tenido tu falsa menstruacion provocada por esta pastilla para evitar embarazos como comprenderas no fue tu regla real todas tus hormonas se alteraron y ahora simplemente tienes un desajuste hormonal solo te queda esperar hasta ver cuando se te regula tu menstruacion

Gracias en verdad
Pero entonces la posibilidad de estar embarazada es negativa? y solo es un desorden hormonal?

A
an0N_954979899z
12/10/14 a las 11:41
En respuesta a ararat_7905548

Gracias en verdad
Pero entonces la posibilidad de estar embarazada es negativa? y solo es un desorden hormonal?

Si no te preocupes
no puedes estar embarazada si ya te bajo la regla eso no es posible, calmate y ya te bajara
Si esque el sangrado que tuviste fue escaso no como es tu regla comunmente si deberias preocuparte, pero si tu sangrado fue normal y abundante osea normal no puedes estar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram