Foro / Maternidad

Dudosa!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 11:08
N
nuha_5824739
11/10/14 a las 10:44

holaa chicas soy nueva por aqui.... me gustaria saber cual es vuestra opinion y experiencia ante un posible embarazo..... resulta q soy muy irregular en mis periodos y supuestamente me debe de venir el periodo en esta semana q entra (sobre miercoles o jueves) pero mi duda viene cuando hace 5 dias que he manchado al limpiarme de hacer pis, y la mancha era en tono marron y solo manche ese dia... x ahora no tengo sintomas de ningun tipo, ecexto como si me fuera a bajar la menstruacion....los tipicos dolores de riñones y barrigita, tambie tengo la sensacion de que estoy humeda todo el rato y sobre todo x la noche como si estubiera a punto de manchar x la menstruacion..... no se si hacerme un test x q aun creo q es pronto.... q opinais vosoatras?? a alguna le ha pasado algo parecido?? gracias y saludos!!

Ver también

N
nuha_5824739
11/10/14 a las 11:08

Mil gracias!!
gracias x contarme tu experiencia por ahora esperare ha hacerme el test de embarazo al siguiente lunes como me has dicho, y ojala me de un + porq es un embarazo deseado.... de nuevo gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir