Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 10:46
S
sonja_5372819
11/10/14 a las 10:44

Buenas, mi periodo debería haber llegado entre el 5 y 8 de octubre, y aún nada.
Pues bien, el 13 de septiembre (no estaba en mi día fertil) tu be relaciones con mi pareja, antes de la penetración me senté sobre el y rocemos un poco nuestros miembros pero jamás sin penetración, para para la penetración usemos el preservativo y el no eyaculo en mi, sino fuera de mi pero claro con el preservativo puesto siempre y sin ningún problema, estaba correcto. Pues bien el 18 de septiembre manche de marrón un poco al limpiarme y la ropa interior, esto duró un día sólo. Bien, el 5 de octubre (día que me debía bajar) mantuve relaciones, rocemos nuestros miembros un poco pero SIN APENETRACION. Y al final acabemos haciéndolo pero claro con preservativo y estaba correcto, y no eyaculo tampoco dentro de mi, sino fuera de mi pero con el preservativo claro. He de decir que los roces fueron sin penetración, sólo para editar nos un poco más. Ahora bien, yo soy muy irregular, suelo pasar de 22, 35 o hasta 42 días de un ciclo a otro. Llevo una semana o así con los síntomas de periodo, como si lo tuviera pero nada, acné, dolor de pecho que a veces me da más fuerte al igual que calambres. Estoy muy asustada y preucupadisina por favor necesito vuestra ayuda. Estaré embarazada o no me baja sólo por los nervios y la obsesion? Debo decir de nuevo que jamás eyaculo en mi y que siempre que me penetró fue con preservativo en buen estado. Ayudar me por favor y mil gracias. Contestar todas las que podáis. GRACIAS.

Ver también

S
sonja_5372819
11/10/14 a las 10:46

Se me olvido
Se me olvidó decir que además de tener los síntomas de dolor de pecho son calambres en.los ovarios que al igual hay veces que me dan muy fuerte. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir