Foro / Maternidad

A alguien le paso esto?¿ ayudame porfavor

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 9:36
J
jacobo_6533419
11/10/14 a las 4:10


les cuento todo lo que me paso en el mes de julio tome la pastillas del dia despues paso dos semanas y me vino el 11 de agosto a la fecha no tengo mestruacion, el 22 de septiembre me hize una prueba de orina me salio negativa a los dias no podia esperar mas y me hice una ecografia el dia 26 de septiembre donde no se vio nada me dijieron que espere que ya me hiba a bajar a la semana el 3 de octubre me hize otra ecografia y tampoco encontraron nada me resetaron pastillas anticonceptivas para que me baje ya que tengo mucho dolor en mis ovarios y piernas toda esta semana que paso estuve tomando las pastillas ya no puedo esperar mas hoy me hize una prueba de orina y me salio la raita muy ligera y me dio positivo no se que hacer porfavor no se lo que me pasa?¿? y estoy desesperada!!!

Ver también

G
grisel_7014275
11/10/14 a las 6:40

Hey
Pues no sabria decirte, se que las postday atrasan o adelantan la warry por su gran cantidad de hormonass que trae. Si las ecografias no te muestran nada espera a ver. Otra cosa no se si esas pastillas en el caso que estes embarazada puedan afectarle al bebe asi que preguntale al doc que te dice sobre eso y si te dio el test + deberias decirle eso tambien y hacerte uno de sangre que es mucho mas confiable.. sabes.. aunque dicen que los falsos positivos no existen!! pero igual hazte examen de sangre y ya! cuentanos que ha pasado. Abrazos y besos.

A
an0N_833181199z
11/10/14 a las 9:36

Hola
Yo tengo entendido q los positivos falsos no exisquieza estes embarazada y en las ecografias no se aprecie xq aun es muy quiquitin todavia, pero ya digo si salio la segunda rayita......creo q.si!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir