Foro / Maternidad

Flujo marron, no se si estoy embarazada, ayuda !

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 14:11
N
nuris_6113090
10/10/14 a las 23:57

hola a todas, bueno me he creado esta cuenta en este foro, precisamente porque tengo un gran problema y aunque he estado buscando información, no me queda nada claro, les cuento la cosa es la siguiente.

tengo 24 años y una relación larga de 5 años, en el pasado setiembre al tener relaciones con mi novio a el se le rompió el condón (primera vez en 5 años de relación) así que decidimos usar la pastilla de emergencia, me la tome un 12 de septiembre y la regla me vino como dos días después de cuando la esperaba un 20 de septiembre. hace algunos días el sábado 4 de octubre fui a una fiesta en casa de unos conocidos de la universidad, después de unas bebidas no supe mas de mi (alguien me dio una bebida con alguna substancia) desperté en uno de los cuartos al día siguiente media desnuda y con dolor (cabe resaltar que estaba en mis días fértiles) estaba tan asustada que solo me vestí y salí rápido de esa casa pensé en tomar la pastilla de emergencia de nuevo, pero dado a que la había tomado el mes anterior pensé que no serviría de nada y solo me haría daño.. el día de hoy es 10 de octubre y desde el martes se me ha venido un flujo marrón con cólicos tengo ya 4 días así a veces los cólicos son un poco mas intensos y otros solo es como molestia.. al principio creí que se me había adelantado la regla (cosa rara porque se supone que me llega hasta el 18 y soy muy regular) pero solo es un flujo marrón a veces mas espeso que otras como el que sale al principio de la menstruación, no he querido hacerme la prueba de embarazo porque aun no tengo un retraso (ya que llega el día 18) y antes de ir a hacerme los debidos estudios al ginecólogo para descartar cualquier enfermedad de transmisión, quiero descartar un embarazo, en mi ciudad no son legales los abortos y no se que hacer si quedo embarazada de solo dios sabe quien.. por eso vengo con este tema para saber si alguien sabe a que se debe este flujo marrón, estaré embarazada o no?? ayuda

Ver también

I
izolda_9588521
11/10/14 a las :04

.
pero eso es una violacion no has puesto una denuncia? o creo que deberias ir al medico a que te miraran primero no vaya a ser que cogieras alguna enfermedad de transmision sexual, si es sangrado de implantacion o no creo que mediante cualquier test de farmacia no lo puedes saber aun, lo mas eficaz seria un test en sangre pero aun asi creo que es pronto

N
nuris_6113090
11/10/14 a las 2:30

Ya no se ni que pensar
T_T estuve leyendo y todo mundo decía que el manchado de implantación era rosaseo o en su caso café pero que era muy escaso y que en algunas mujeres ni siquiera se presentaba, yo llevo cuatro días con el flujo y a veces es bastante espeso ademas de los cólicos T_T ya no se que es normal...

N
nuris_6113090
11/10/14 a las 2:32
En respuesta a izolda_9588521

.
pero eso es una violacion no has puesto una denuncia? o creo que deberias ir al medico a que te miraran primero no vaya a ser que cogieras alguna enfermedad de transmision sexual, si es sangrado de implantacion o no creo que mediante cualquier test de farmacia no lo puedes saber aun, lo mas eficaz seria un test en sangre pero aun asi creo que es pronto


como vivo en mexico y aqui las denuncias se las pasan por el arco del triunfo, y ademas como no tenia ni idea de que habia pasado, pense que solo seria una tonteria denunciar :,( ademas que estaba muy asustada y ya ha pasado practicamente una semana de eso t.t, tmb pense en comprarme un test pero igual todas las paginas dicen que debo esperar a tener un ratraso, pero eso del flujo marron y los colicos por cuatro dias me tiene preocupada.

A
an0N_833181199z
11/10/14 a las 9:24
En respuesta a nuris_6113090


como vivo en mexico y aqui las denuncias se las pasan por el arco del triunfo, y ademas como no tenia ni idea de que habia pasado, pense que solo seria una tonteria denunciar :,( ademas que estaba muy asustada y ya ha pasado practicamente una semana de eso t.t, tmb pense en comprarme un test pero igual todas las paginas dicen que debo esperar a tener un ratraso, pero eso del flujo marron y los colicos por cuatro dias me tiene preocupada.

.....
Debes esperar xq aunq estuvieses embarazada dodavia t daria negativo, puede ser implantacion o no asiq d momento piensa q puede ser otra cosa

G
grisel_7014275
11/10/14 a las 13:59

Hola
Como va tu caso? ya ha parado el flujo marron'? cuentanos. Besos y abrazos nena.

G
grisel_7014275
11/10/14 a las 14:11


Hola nena, dudo mucho que haya sido sangrada de implantacion, ya que ese se da pasado unos 7 -8 dias desde que se presenta la fecundacion, si dices que eso paso el 4 de octubre y los manchados te empezaron 4 dias antes del 10 te tuvieron que empezar los dias lunes 6 o martes 7 de octubre, asi que dada la cercania con el dia 4 dudo mucho que haya sido sangrado de implantacion. Otra cosa es que he tomado las postday y esas pastillas debido a su gran carga hormonal te descontrolan la menstruacion, haciendola venir a veces mas adelantado o mas tarde de lo normal. Una vez la tome y me vino la regla dos veces al mes, la segunda era cafe e igualmente escasa.. me dijeron que eran restos de la menstruacion anterior. Desde que tome esas pastillas he sido irregular por lo que no tengo una fecha fija de llegada de la regla. Entonces te invito a que dejes de estresarte por un momento ya que creo que no es embarazo y vayas al medico y comentes lo que te ha pasado. Aqui el peor de los casos no es un embarazo sino una enfermedad de transmision sexual, checate eso y descarta todas las cosas malas que puedan pasarte. Espero estes pasandola bien. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook