Foro / Maternidad

A alguna embarazada mestruo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 23:52
N
nahia_5519366
10/10/14 a las 22:14

se que es raro. pero he leido q hay casos de q enlos primeros meses le sigue viniendo normalmente la regla y luego se enteran d q estan embarazadas :S a alguna le paso eso? y saben por que pasa?

Ver también

S
sabah_5965309
10/10/14 a las 22:55

Conozco un caso
No se porque pasa pero se que existw y conozco un caso bastante cercano. Una amiga.mestruo hasta el quinto mes de embarazo y se entero de au embarazo pasados los 3meses por el malestar que tenia y x la inflamacion de barriga ya que era muy delgadita.

N
nahia_5519366
10/10/14 a las 22:57
En respuesta a sabah_5965309

Conozco un caso
No se porque pasa pero se que existw y conozco un caso bastante cercano. Una amiga.mestruo hasta el quinto mes de embarazo y se entero de au embarazo pasados los 3meses por el malestar que tenia y x la inflamacion de barriga ya que era muy delgadita.


a los 3 meses woww el cuerpo humano es un mundo

C
carina_5379772
12/10/14 a las 10:19

Mia
la regla o manchar.yo estuve hasta el quinto mes manchando.pero era xq la placenta esta un poco desplazada y se llama principio d aborto,mi niña ya tiene 9 meses espero q n sea nada lo tuyo estuve los 9 meses en reposo.

A
amuy_57b2d9z
19/10/14 a las 17:28

Yo tengo la misma duda que tu
te cuento que tuve relaciones con mi ex pololo en mis dias fertiles ese mes deje de tomar pastillas en julio en agosto me llego la regla doa veces en el mes la seguna fue al dia 15 cosa q nunca me habia pasado por q con pastillas y sin ellas mi regla era de 27 o 28 dias..este mes me tendria q llegar pero no se q pasa por el primer mes q me llego sentia cansancio y esas cosas los pechos no me duelen ni cuando voy a menstruar y resulta q en estos ultimos dias noto mi pancita algo mas grand los pantalones a penas me abrochan y lo mas curioso q no como mucho...asi q creo q los meses me diran q pasa y como dato curioso mi mama menstuo de mi hermana mas pequeña hasta los cinco meses ella no sabia q estaba embarazada mi abuelita se dio cuenta a veces pienso q puede ser hereditario...

N
nahia_5519366
21/10/14 a las 3:50
En respuesta a amuy_57b2d9z

Yo tengo la misma duda que tu
te cuento que tuve relaciones con mi ex pololo en mis dias fertiles ese mes deje de tomar pastillas en julio en agosto me llego la regla doa veces en el mes la seguna fue al dia 15 cosa q nunca me habia pasado por q con pastillas y sin ellas mi regla era de 27 o 28 dias..este mes me tendria q llegar pero no se q pasa por el primer mes q me llego sentia cansancio y esas cosas los pechos no me duelen ni cuando voy a menstruar y resulta q en estos ultimos dias noto mi pancita algo mas grand los pantalones a penas me abrochan y lo mas curioso q no como mucho...asi q creo q los meses me diran q pasa y como dato curioso mi mama menstuo de mi hermana mas pequeña hasta los cinco meses ella no sabia q estaba embarazada mi abuelita se dio cuenta a veces pienso q puede ser hereditario...

Hola
que interesante quiza si sea hereditario,
pero cuando te tiene q llegar este me?

A
amuy_57b2d9z
21/10/14 a las 11:43
En respuesta a nahia_5519366

Hola
que interesante quiza si sea hereditario,
pero cuando te tiene q llegar este me?

Hola mia
el 27 de este mes contando 28 dias normales.. el mes pasado se me adelanto 23 dias algo muy raro en mi ya que hace dos años tomaba anticonceptivos con regla y sin regla siempre fui normal esta seria mi tercera regla pero las dos anteriores las tuve los primeros y ultimos dias del mes asi q ya no se que pensar...

N
nahia_5519366
21/10/14 a las 19:08
En respuesta a amuy_57b2d9z

Hola mia
el 27 de este mes contando 28 dias normales.. el mes pasado se me adelanto 23 dias algo muy raro en mi ya que hace dos años tomaba anticonceptivos con regla y sin regla siempre fui normal esta seria mi tercera regla pero las dos anteriores las tuve los primeros y ultimos dias del mes asi q ya no se que pensar...

A esperar
entonces hasta la proxima semana para saber si llega o no la warry. si siempre has sido regular pues puede q tengas ahora un desarreglo hormonal

A
amuy_57b2d9z
22/10/14 a las 17:01
En respuesta a nahia_5519366

A esperar
entonces hasta la proxima semana para saber si llega o no la warry. si siempre has sido regular pues puede q tengas ahora un desarreglo hormonal

Ahi veremos...
cualquier cosa q suceda ya les contare muchas chicas no cuentan en que termino todo y hay cosas que a muchas les sirve...cariños...

A
amuy_57b2d9z
27/10/14 a las 20:38
En respuesta a nahia_5519366

A esperar
entonces hasta la proxima semana para saber si llega o no la warry. si siempre has sido regular pues puede q tengas ahora un desarreglo hormonal

Me llego!
con mucha pena pero les debo contar que me llego mi periodo con coagulos y todo asi que con el dolor de mi corazon no estoy embarazada... por algo pasan las cosas pero me hacia gran ilusion q lo estuviera....cariños y gracias x todo...

A
amuy_57b2d9z
27/10/14 a las 20:40
En respuesta a sabah_5965309

Conozco un caso
No se porque pasa pero se que existw y conozco un caso bastante cercano. Una amiga.mestruo hasta el quinto mes de embarazo y se entero de au embarazo pasados los 3meses por el malestar que tenia y x la inflamacion de barriga ya que era muy delgadita.

Hola una consulta
a tu amiga le llegaba su periodo con coagulos o solamente sangre sangre...ojala me respondas...

I
ildara_9353766
27/10/14 a las 21:00

Yo conozco...
q es la madre de una amiga y es muy conocida.q ha tenido 3 hijos y con los tres tuvo la regla todos los meses.e incluso l dabam los resultados de sangre negativo y estaba embaraza.ella dice q se daba cuenta porq le cogia mucho ascos al tabaco. yo no te puedo asegurar si es cierto o no.pero ella es lo q cuenta. y la verdad q yo la conozco bien y es una persona bastatante sincera y buena persona.y no encuentro sentido q se invente eso. incluso q estando ya de bastante tiempo l ponian en todo los partes medicos positivo dudoso.porq en los resultados nunca l daba positivo y entonces los medicos tenian q poner eso. repito esto yo no m lo estoy inventando.es lo q ha contado siempre. yo desde luego he tenido un hijo y otro ya esta a punto d llegar y se m fue la regla desde el principio. un saludo.

I
ildara_9353766
27/10/14 a las 21:08

Se m olvidaba
la mujer en cuestion tiene ya casi 60 de edad x loq creo q entonces no habria ni ecos para ver el feto.nose.

N
nahia_5519366
28/10/14 a las 5:15
En respuesta a amuy_57b2d9z

Me llego!
con mucha pena pero les debo contar que me llego mi periodo con coagulos y todo asi que con el dolor de mi corazon no estoy embarazada... por algo pasan las cosas pero me hacia gran ilusion q lo estuviera....cariños y gracias x todo...

Todo pasa por algo
tranquila, todo llega en su momento y espero q pronto llegue lo q tanto deseas

R
remei_6753479
30/10/14 a las 23:52

Si yo conozco a una mujer
Le vino la regla seis meses y se enteró de que estaba embarazada a los 7 meses porque tenia la barriguita dura, ya se que es muy raro que no se enterara pero tambien ella es muy gordita vamos que tuvo dos meses para asimilrarlo y con dos hijos asique puede pasar jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram