Foro / Maternidad

Ayuda! puncion de duramadre tras epidural

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 20:15
E
eddy_6746102
10/10/14 a las 16:02

Estoy desesperada, hace 8 dias nacio mi pequeñina, todo fue fantastico hasta k me empezo a doler mucho mucho la cabeza, x lo visto pincharon la duramadre al poner la epidural y eso hace k duela tanto la cabeza...

Aun estoy muy jodida, me duele mucho la cabeza y ya estoy en casa pero yo no veo k mejore la cosa y estoy desesperada y triste de no poder casi ni moverme...

Si alguien ha pasado x lo mismo y me cuenta su experiencia, cuantos dias duraron loa dolores de cabeza, etc... Necesito tranquilizarme pk parece k no vaya a pasarse nunca y rstoy muy triste

Ver también

E
eddy_6746102
10/10/14 a las 18:45

Gracias guapa
Y que tratamiento te hicieron? O solo reposo e hidratacion? Bueno el saber que en algun momento pasara da algo de esperanza pk me encuentro mal y me siento mala madre...

Me comentaron algo de un parche hematico, asi k espero k a malas me hagam eso y no me dejen estar asi muchos dias... Gracias por trsponderme, un beso

E
eddy_6746102
11/10/14 a las 15:39

Gracias de nuevo
Pues ojala si pase pronto, llevo desde ayer en la cams y solo m levanto a hacer pipi y parece k cuando me levsnto no me duele pero claro, es 1 minuto de pie y en el hospital despues de reposo tb estuve bastante bien y luego esa tsrde otra vez a peor asi k tendre k ir viendo y tener paciencia pk otra cosa no puedo hacer

E
eddy_6746102
12/10/14 a las 17:36

Nadie mas?
Ninguna mas ha pasado x esto?

E
eddy_6746102
24/10/14 a las 14:39

Hola guapa
Solo queria decirte k ya estoy bien del todo! Empece a estar algo mejor a los 10 dias pero hasta hace un par de dias, a los 20 dias no he estado como siempre... Menos mal k ya paso!!! Ahora ya estoy diafrutando de mis niñas!!

E
eddy_6746102
24/10/14 a las 20:15

Jejeje
Yo como esta es mi segunda nena ya me planto asi k mi espalda no me la volveran a tocar jejeje

Un beso y gracias x todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir