Foro / Maternidad

No se a quien acudir

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 10:52
L
liam_6131649
10/10/14 a las 9:18

Hola chicas, necesitaba hablar con alguien porque no se que hacer. Tengo 21 años, soy estudiante y vivo con mis padres y mis dos hermanos pequeños, actualmente estamos en una situacion muy precaria. Ante todo quiero deciros que debido al estres que me produce tanto mi carrera como la situación que vivimos en casa mis reglas no son nada regulares y no tomo la pildora.

El día 2 de septiembre empezó mi primer dia de regla y el día 10 tuve mi ultima relación sexual con mi pareja. Os voy a ser sincera, pero aquel día hizo un par de penetraciones sin condón. Solo un par, puesto que me puse nerviosa y le dije que se lo pusiera.

Cuando terminamos me di cuenta que tenía el preservativo muy al borde y como muy flojo. No se porqué recuerdo esto con tanta exactitud, de hecho no suelo fijarme en esas cosas pero tal vez tenga algo que ver con todo el tema.

Resulta que aun hoy no me ha venido la regla. Juraría que tengo un poquito el vientre hinchado justo debajo del ombligo, tambien noto mas sensible los pechos aunque suele pasarme en la semana que va a bajarme la regla, pero sin los dolores premestruales (que en mi caso son bastante fuertes) y me ha pasado que minutos después de orinar (y bastante cantidad) me han entrado ganas de volver a orinar.

Presa del pánico he hecho el famoso test de la abuela del vaso de cristal para despejar dudas y me ha salido una nubecita justo en el centro del vaso. No me pareció una nube densa, pero quisiera saber si eso se supone que es un positivo.

Como la vez que más tardó en llegarme el periodo fue 41 días voy a esperar hasta el Lunes para hacerme la prueba de sangre o del predictor, ya que el dinero no me sobra para ir a una farmacia y, aunque suene ridiculo, me da mucha verguenza acudir al medico.