Foro / Maternidad

Foto de test: positivo o negativo?

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 4:34
F
felice_9124741
9/10/14 a las 5:18

Es positivo o negativo? La verdad que no se

Ver también

La respuesta más útil

O
obaida_759017
29/1/17 a las 4:34
En respuesta a felice_9124741

Les cuento el resultado
Era NEGATIVO, les aviso por si les llega a pasar, la marca era EVATEST easy.
Me hice un examen de sangre y me dio negativo
Y ta ahora ya paso mucho tiempo y tuve mis mestruaciones normales.
Saludos

Yo me hice el easy tambien! La ventana de control marco una leve raya horizontal y la de detección al minuto una clarisima! Llame al laboratorio y me dijeron que el lunes me mandan otro! Les adjunto la foto y espero me puedan ayudar!! Gracias! 

N
nele_9873946
9/10/14 a las 11:33

Positvo
Repítelo en dos días y ya lo verás más marcado, pero sin duda es un positivo!!!!! Enhorabuena!!!!

F
felice_9124741
16/1/15 a las 6:20

Les cuento el resultado
Era NEGATIVO, les aviso por si les llega a pasar, la marca era EVATEST easy.
Me hice un examen de sangre y me dio negativo
Y ta ahora ya paso mucho tiempo y tuve mis mestruaciones normales.
Saludos

Z
zu2000
16/1/15 a las 16:29
En respuesta a felice_9124741

Les cuento el resultado
Era NEGATIVO, les aviso por si les llega a pasar, la marca era EVATEST easy.
Me hice un examen de sangre y me dio negativo
Y ta ahora ya paso mucho tiempo y tuve mis mestruaciones normales.
Saludos

Hola sería bueno aclarar algo
Linda sería bueno aclarar cómo te lo hiciste, a simple vista ese test es positivo, pero la.segunda rayita apareció dentro de los 10 minutos ??? O apareció después, esto es importantes considerar

F
felice_9124741
30/3/15 a las 4:45

Era negativo y lo hice bien
Lo hice con dias de retraso y salio enseguida la segunda rayita asi como esta en la foto.
Nunca entendi como pudo salir asi si no estaba embarazada, cuidado chicas, mas que nada a las que estan buscando y nose agarren una ilusion!

J
jens_8320439
30/3/15 a las 5:29
En respuesta a felice_9124741

Era negativo y lo hice bien
Lo hice con dias de retraso y salio enseguida la segunda rayita asi como esta en la foto.
Nunca entendi como pudo salir asi si no estaba embarazada, cuidado chicas, mas que nada a las que estan buscando y nose agarren una ilusion!

Tal vez lo hiciste bien pero...
La foto cuando la sacaste? El positivo te salio enseguida? Porque si lees unas instrucciones dice que luego de 10 minutos el test no es fiable, porque aparece una linea llamada linea de evaporación.
Hemos respondido decenas de charlas de chicas que se han hecho el test y lo han dejado por ahí, al rato al verlo apareció una linea y se confundían mucho. Por eso debes tener en cuenta esto. Yo me hice evatest easy y salió positivo y así fue, luego en este embarazo me hice evatest signos y salio la linea carita como la tuya e igual fue positivo, solo que estaba de muy poquito y por eso no se marco tanto!

O
obaida_759017
29/1/17 a las 4:34
Mejor respuesta
En respuesta a felice_9124741

Les cuento el resultado
Era NEGATIVO, les aviso por si les llega a pasar, la marca era EVATEST easy.
Me hice un examen de sangre y me dio negativo
Y ta ahora ya paso mucho tiempo y tuve mis mestruaciones normales.
Saludos

Yo me hice el easy tambien! La ventana de control marco una leve raya horizontal y la de detección al minuto una clarisima! Llame al laboratorio y me dijeron que el lunes me mandan otro! Les adjunto la foto y espero me puedan ayudar!! Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest