Foro / Maternidad

Mamis junio 2015

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 19:12
L
lizhen_5807811
9/10/14 a las 1:31

Hola chicas,
Me acabo de enterar de que voy a ser mami!!!! Despues de casi 5 años de busqueda, listas de esperas, hormonas, 1000 ecos.... Ya lo puedo decir!! ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!!!
He pensado abrir este post pars chicas que como yo seran mamis mas o menos para esa fecha, para compartir dolores, alegrias, pruebas, carritos etc jejejejje
Suerte a todas!!

Ver también

R
reena_9579708
9/10/14 a las 4:14

Aun no es seguro
seré mami en fines de mayo o empezando junio fue lo que me dijo el doctor pero igual felicidades panzitaa ahí me cuentas que sexo sera tu bebe y te cuento los síntomas que yo eh presentado hasta el momento son nauseas dolores de cabeza ni un antojo para bien mio y el de mi pareja jejee luego aumento de mamas considerablemente a pesar de las pocas semanas que llevo siempre tuve senos grandes pero ahora están mucho mas y como que me incomoda un poco porque siempre me gusto dormir boca abajo pero bueno cada malestar vale la pena creo yo

A
an0N_970257499z
9/10/14 a las 5:20

Mamá para junio 2015
Hola!!Me apunto para mamá junio 2015!!hace justo dos dias que se que estoy enbarazada!!!va a ser nuestro primer bebé,estamos muy ilusionados,aunque estoy de poco,esperemos que todo vaya muy bien!!por lo que son sintomas,en el primer mes de busqueda parecia que tenia todos los sintomas habidos y por haber y la cosa se quedó en nada...este mes intuia que habiamos acertado,tengo dolor de pechos y mas grandes,dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar y 2 dias antes de la falta tuve un dia como si me estuviese entrando un resfriado pero solo duró ese dia...por lo demas bien,me encuentro muy bien!y feliz!!ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!

L
lizhen_5807811
9/10/14 a las 7:54

Hola chicas
Bienvenidas!! Que bien!!! Ya tengo xompañeras de viaje jeje
Yo me he echo el test dos dias sntes de la falta, ha sido com trstsmiento. Y ya salia muy marcado
Tengo muchisimos gases!!! Y dolor de estomago desde 5 dias antes del dia degla, que es mañana

S
scott_5337387
9/10/14 a las 16:12

Hola chicas!!!
Este lunes me hice la prueba y salio positivo. Así q si todo va bien seré mami de nuevo en junio 2015. Digo seré porque ya soy de un niño precioso de dos añitos. Así q espero compartir muchas experiencias con vosotras q seguro q nos serán de gran utilidad. Muchas felicidades

W
wenwei_6484425
9/10/14 a las 16:54

Hola chica!!!
me uno al grupo .hoy me hice un test y bingo positivo asike si las calculadoras no fallan tendre a mi segundo hij@ para junio.estoy muy contenta ya ke tenia 12meses de busqueda y no avia manera.mi sintomas son muchp cansancio dolor en el bajo vientre como si me fuera a venir y dolor de tetis por lo demas todo bien.el lunes tengo cita con la matrona aver ke cuenta

L
lizhen_5807811
9/10/14 a las 23:56

Que biennnnn
Dos chicas mas!! Bienvenidas
Hoy fui al medico, tengo hiper estimulscion y me hsn mandsdo reposo.... Y me hicieron ls beta, a 11 dias post transfe me dio 144. Dicen que es alta

Y
yuwei_8627718
10/10/14 a las 1:59

Tengoo mi +
hola chicas con 6 dias de retraso me hize dos test y salio + y uno dr sangre q igual salio+ la siguiente semana empezare con tramotes del seguro y consultas mensuales mi segundo bebe apenas era mi primer mes de busqueda y pego ojala me reciban para platicar todos nuestros sintomas!!

F
felina_8097044
11/10/14 a las 22:46

Hola!
Hola a todas!! Estoy de 6 semanas, es un embarazo muy deseado y lo hemos buscado por 5 años como tu.
El jueves por la tarde tuve una pequeña perdida y como buena primeriza me asuste, inmediatamente fui a la guardia obstetricia, me mandaron reposo total por 5 días y una eco transvaginal que me hice a la mañana siguiente, saco gestacional normal, saco vitelino 2,4 mm, embrión 3.5 mm pero no pudieron detectar latidos, cama hasta el martes para ver como sigue. Me pidieron otra sub beta y a repetir eco, el panorama que me dieron no fue muy bueno, solo un 20 % de que el embarazo siga su curso.
Es terrible la ansiedad, pero por otro lado estamos tranquilos que la naturaleza es sabia y si se corta es porque algo no viene bien. Lo bueno puedo embarazarme y en caso que este bb no sea el de principios de Junio lo volveremos a intentar.

Necesitaba compartir esto, escribirlo, soy hiper activa, estar en reposo total me cuesta horrores pero todo sea por la esperanza de que todo tome su lugar y en la próxima eco haya evolucionado o oigamos sus latidos.

Si alguna le paso algo similar o ya tuvieron su 1ra eco del 1er trimestre por favor compartan, yo no tuve demasiados síntomas, mis pechos que se agrandaron y aun me duelen, estreñimiento, mas alguna revolución en mis intestinos

Gracias y lo mejor mas muchas felicidades para todas las mamis.

Y
yuwei_8627718
13/10/14 a las 3:57
En respuesta a felina_8097044

Hola!
Hola a todas!! Estoy de 6 semanas, es un embarazo muy deseado y lo hemos buscado por 5 años como tu.
El jueves por la tarde tuve una pequeña perdida y como buena primeriza me asuste, inmediatamente fui a la guardia obstetricia, me mandaron reposo total por 5 días y una eco transvaginal que me hice a la mañana siguiente, saco gestacional normal, saco vitelino 2,4 mm, embrión 3.5 mm pero no pudieron detectar latidos, cama hasta el martes para ver como sigue. Me pidieron otra sub beta y a repetir eco, el panorama que me dieron no fue muy bueno, solo un 20 % de que el embarazo siga su curso.
Es terrible la ansiedad, pero por otro lado estamos tranquilos que la naturaleza es sabia y si se corta es porque algo no viene bien. Lo bueno puedo embarazarme y en caso que este bb no sea el de principios de Junio lo volveremos a intentar.

Necesitaba compartir esto, escribirlo, soy hiper activa, estar en reposo total me cuesta horrores pero todo sea por la esperanza de que todo tome su lugar y en la próxima eco haya evolucionado o oigamos sus latidos.

Si alguna le paso algo similar o ya tuvieron su 1ra eco del 1er trimestre por favor compartan, yo no tuve demasiados síntomas, mis pechos que se agrandaron y aun me duelen, estreñimiento, mas alguna revolución en mis intestinos

Gracias y lo mejor mas muchas felicidades para todas las mamis.

Majo
majo no te espantes trankila todo saldra bien de mi primer embarazo al mes tuve amenaza de aborto igual me mandaron reposo absoluto por una semana xq tuve sangrado mi nena ya tiene 4 añitos y es una niña latosa divertida inteligente bonita pero sobre todo eata muy sanita!!! ten mucha fè todo saldra bien cuando menos te des cuenta tendras a tu bb en tus brazos!!

F
felina_8097044
13/10/14 a las 15:13
En respuesta a yuwei_8627718

Majo
majo no te espantes trankila todo saldra bien de mi primer embarazo al mes tuve amenaza de aborto igual me mandaron reposo absoluto por una semana xq tuve sangrado mi nena ya tiene 4 añitos y es una niña latosa divertida inteligente bonita pero sobre todo eata muy sanita!!! ten mucha fè todo saldra bien cuando menos te des cuenta tendras a tu bb en tus brazos!!

Gracias
Gracias por tus palabras!! El martes tendré el resultado de la sub beta, el 24/10 tengo la próxima eco. Paciencia.

G
gea_593393
14/10/14 a las 14:21

Otra
Hola, me uno estoy de 5 semanas y bueno muy nerviosa. Manche dos días y me han dicho que es normal, pero somos primerizos y creo q nos estresamos un montón

Y
yuwei_8627718
14/10/14 a las 19:12
En respuesta a gea_593393

Otra
Hola, me uno estoy de 5 semanas y bueno muy nerviosa. Manche dos días y me han dicho que es normal, pero somos primerizos y creo q nos estresamos un montón

Kelars
muchas felicidades igual yo temgo 5 semanas como te has sentido??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook