Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 12:03
A
agathe_9913920
8/10/14 a las 8:29

Que se siente estar embarazada?

Ver también

A
an0N_954979899z
8/10/14 a las 12:03

Hola como estas veo que nadie te contesta
pero que te dire toooda mujer es un mundo diferente pero te puedo describir como me senti yo

Pues al inicio se siente como una infeccion estomacal jaja de veras te la pasas vomitando y con un asco q la comida que de verdad crei que tenia una infeccion estomal porque debo decir que aparte me dio diarrea, mareos por las mañanas
Despues viene el dolor de senos a penas te levantas es como que estuvieran hinchaditos te pica el pezon y te duele el pezon
Despues claro esta la duda con retraso, te haces un test y tantan positivo
Sientes muchas emociones encontradas en mi caso ya que no fue planificado que hacer, que diran, estas feliz por un lado por el otro tu novio con cara de por que? ja ja pero despues de todo hablado medio que se calman las cosas
Vas con el ginecologo te manda acido folico y unos examenes
Sigues ganas de hacer pipi mas seguido, comes poquito porque el estomago parece que a reducido en su totalidad de tamaño y si comes demas pues lo devuelves todo
Viene la primera eco me temblaban las piernas de los nervios jaja pero que hermoso ver a tu bebe por primera ves moviendose y moviendose como gusanito y la felicidad aumenta con sus primeros latidos
Segunda eco mediciones todo perfecto, riesgo de sindroe de down casi nulo, 4 extremidades y hasta el momento sin riesgos de mal formaciones, latidos por minuto normal y escuchando todo esto te quedas mucho mas tranquila las nauseas han parado, un poco de dolores de cadera, me mandaron a no hacer muchos esfuerzos y todos felices y contentos
Ahora con tan solo 13+5 siento como que una bolita por dentro que le gusta estar en el lado izquierdo es muy chistosito porque paso mi mano por mi pancita y se siente un bultito por el lado izquierdo y el derecho planito pero estoy muy feliz me a llenado tanto el corazon lo amo tanto no se aun si es niño o niña pero es mi mayor felicidad desde ya, pero mi problema ahora es contarselo a mis padres jaja pero por lo demas muy feliz
Espero haberte ayudado en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook