Foro / Maternidad

Ayuda !! embarazada y soltera

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 16:01
N
nathan_9906899
8/10/14 a las 2:34

Hola Tengo 25 años, me enterè hoy que estoy embarazada . y siempre quise tener un bebe, pero este no era el momento !! no tengo paraeja, no tengo novio, fue algo casual con un amigo, me quiero morir, ensima me quede sin trabajo hace 20 dias, y mañana tengo una entrevista, pero si me hacen examen preocupacional, no me van a tomar asì !! estoy muy confundida, no se que hacer , que pensar..

Ver también

I
idy_5869277
8/10/14 a las 4:12

Animo
No te preocupes dios nunca nos pondra pruebas k no podamos superar un bebe es una gran bendición felicidades por su llegada a tu vida

N
nathan_9906899
8/10/14 a las 5:00
En respuesta a idy_5869277

Animo
No te preocupes dios nunca nos pondra pruebas k no podamos superar un bebe es una gran bendición felicidades por su llegada a tu vida

Gracias
gracias me quiewro morir, se lo conte al susodicho en cuestion, entro en panico, esto sola sola no se no paro de llorar

Y
yrma_7992272
8/10/14 a las 6:53
En respuesta a nathan_9906899

Gracias
gracias me quiewro morir, se lo conte al susodicho en cuestion, entro en panico, esto sola sola no se no paro de llorar

No estas sola...
ahora esta tu bebe contigo en tu vientre!! animo tu puedes! no hay cosa que no puedas superar, tu sola puedes salir adelante con tu bebe

N
nathan_9906899
8/10/14 a las 7:46
En respuesta a yrma_7992272

No estas sola...
ahora esta tu bebe contigo en tu vientre!! animo tu puedes! no hay cosa que no puedas superar, tu sola puedes salir adelante con tu bebe

Gracias
a medida que pasan las horas lo voy asumiendo, y bueno si el pibe es una mierda, ya va a quedar el castigo de su conciencia, no haberme querido ayudar, tratarme mal, pero bueno, tengo 25 años, que me digan lo que me digan estoy grandecita, vivo lamentablemente con mi papa , que no se si va a entender, pero matar no me va a matar! jaja espero! y tanto deseaba estar embarazada, que bueno este infeliz no me puede obligar a abortar jamas

A
an0N_954979899z
8/10/14 a las 12:16

Hola un hijo siempre sera un bendicion
y me alegra saber que no pienses en el aborto, pues mira que te dire el padre del niño podra sentir el panico que quiera pero para eso esta el juicio de alimentos, el tiene la responsabilidad tambien y tiene que asumirla asi que por eso ni te preocupes que la madre siempre tiene las de ganar
Otra cosa puede no ser muy buen tiempo ahora pero siempre tendras a tu bebe el sera tus ganas de salir adelante y no seras ni la unica ni la ultima madre soltera del mundo
En verdad te deseo toda la suerte del mundo cuidate mucho y cuida mucho a tu bebe tambien te aseguro que por mas dificil que hayas pasado un dia el sera tu recompensa

N
nathan_9906899
8/10/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_954979899z

Hola un hijo siempre sera un bendicion
y me alegra saber que no pienses en el aborto, pues mira que te dire el padre del niño podra sentir el panico que quiera pero para eso esta el juicio de alimentos, el tiene la responsabilidad tambien y tiene que asumirla asi que por eso ni te preocupes que la madre siempre tiene las de ganar
Otra cosa puede no ser muy buen tiempo ahora pero siempre tendras a tu bebe el sera tus ganas de salir adelante y no seras ni la unica ni la ultima madre soltera del mundo
En verdad te deseo toda la suerte del mundo cuidate mucho y cuida mucho a tu bebe tambien te aseguro que por mas dificil que hayas pasado un dia el sera tu recompensa

Que gran apoyo me dan! gracias de verdad
que gran apoyo me dan! gracias de verdad
Se me hace insoportable pensar en todo lo que va a venir, pero me di cuenta que es por miedo a los demas, que va a decir mi papa, que va a pasar con el trabajo, pero me di cuenta que yo estoy feliz, no matè a nadie, no se porque me siento mal, no voy a dejar que me traten como si ubiera cometido un delito, solo estoy embarazada, y el pibe es una mierda que le voy a hacer, ya va a venir, o no, pero mientras no me siga amenazando, no voy a abortar, estoy feliz y triste es raro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir