Foro / Maternidad

Por favor ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 14:10
Y
yahel_6360618
7/10/14 a las 8:20

Hola me llamo fernando y tengo 16 años este es mi problema:mi novia y yo tuvimos relaciones hace un mes mas o menos (acababa de terminar su menstruación dia 6) y se nos rompio el preservativo yo procure no eyecular dentro y al darme cuenta de que se habia roto también vi semen en mi pelvis pero por asegurarme me fije en ella y vi que algo le salia de la vagina pero como me dijo que ella sentia que tambien habia eyeculando no estoy seguro de si era semen o la eyeculacion de ella tres o cuatro horas después consumio la píldora de emergencia entonces ahora le a bajado la regla y tambien a empezado a consumir la píldora ( la de todos los dias la normal) la regla se le fue un dia pero luego volvio y desde el cuarto dia o asi desde que la consume vomita mucho
Por favor que no esté embarazada ayuda por favor

Ver también

R
rosa_6531880
7/10/14 a las 8:54

Hola
No creo que este, yo creo que es un exceso de hormonas pues se tomo la post day y despues los anticonceptivos, ella imagino es de tu edad y en la adolescencia aun hay muchos desajustes hormonales asi que la persona mas indicada para prescribirle anticonceptivos de acuerdo a su edad es un ginecologo, deberian ir los dos para que los asesore, y bueno lo ideal seria que practicaran la absitencia hasta que tuvieran la madurez y recursos economicos para solventar los gastos y necesidades de un bb ya que ni un metodo es 100% fiable, y tener hijos es una gran responsabilidad ademas que es un riesgo en mujeres jovenes. Cuidate y cuidala

Y
yahel_6360618
7/10/14 a las 14:10
En respuesta a rosa_6531880

Hola
No creo que este, yo creo que es un exceso de hormonas pues se tomo la post day y despues los anticonceptivos, ella imagino es de tu edad y en la adolescencia aun hay muchos desajustes hormonales asi que la persona mas indicada para prescribirle anticonceptivos de acuerdo a su edad es un ginecologo, deberian ir los dos para que los asesore, y bueno lo ideal seria que practicaran la absitencia hasta que tuvieran la madurez y recursos economicos para solventar los gastos y necesidades de un bb ya que ni un metodo es 100% fiable, y tener hijos es una gran responsabilidad ademas que es un riesgo en mujeres jovenes. Cuidate y cuidala

Gracias
Muchas gracias por responder me has aliviado mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir