Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 2:51
K
khalil_6968968
4/10/14 a las 2:04

hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y se cuido, pero en momento a el se le sale el preservativo y se limpia con la mano y rosa el costado de su mano a lo largo de mi parte de abajo. creo que ese mismo dia el puso su pene fuera de la vagina, pero no entro. a los 4 días uso un preservativo usado y por las dudas tome la pastilla del dia después y a los 9 días menstrue con normalidad , se me adelanto 2 días. hace 2 días siento una inflamación en la parte izq abajo del ombligo, me toco y tngo una inflamación muy poco dura y eh aumentado 1kilo en 1 semana, yo no aumento de peso ya que como muy ppoco. TENGO MIEDO DE EMBARAZO

Ver también

K
khalil_6968968
4/10/14 a las 2:30

X favor responder
es un quilombo el msj que puse. lo digo mas fácil.. tuvimos relaciones el se limpia y después pasa su mano por fuera de mi vagina. a la semana usa preservativo usado y tomo la pastilla del dia después x las dudas, me indispuse con normalidad pero ahora siento una inflamación en la parte izq debajo del ombligo, no es muy duro lo que siento, pero tengo miedo

A
an0N_954979899z
4/10/14 a las 2:32

Pues de embarabarazo no se
pero te pudo haber dado una infeccion con esos cuidados, es claro que un preservativo es de uso unico, deberias ir a donde tu doctor que tal y si lo que tienes es solo una gran infeccion, de embarazo no creo porque dices que ya te a bajado

K
khalil_6968968
4/10/14 a las 2:46
En respuesta a an0N_954979899z

Pues de embarabarazo no se
pero te pudo haber dado una infeccion con esos cuidados, es claro que un preservativo es de uso unico, deberias ir a donde tu doctor que tal y si lo que tienes es solo una gran infeccion, de embarazo no creo porque dices que ya te a bajado

Gracias
gracias

K
khalil_6968968
4/10/14 a las 2:51
En respuesta a an0N_954979899z

Pues de embarabarazo no se
pero te pudo haber dado una infeccion con esos cuidados, es claro que un preservativo es de uso unico, deberias ir a donde tu doctor que tal y si lo que tienes es solo una gran infeccion, de embarazo no creo porque dices que ya te a bajado

Duda
yo pensé que podía ser embarazo xq es algo duro (no taaanto) en la parte izq cerca o en el ovario y esta inflmado toda esa parte. solo siento esa dureza.. pero no tengo ningún otro síntoma. solo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram