Foro / Maternidad

Saco gestacional ayudenme porfabor contesten lo necesito...

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 2:21
F
fethi_9906663
3/10/14 a las 23:36

xikas os cuento i porfabor necesito una opinion de ustedes estoy cn nervios i cn una angustia... me miraron de urgencias cn la prueba de orina aver si estaba o no embarazada la prueba dice la doctora k me salio dudosa asi k tengo k volver arepetir mañana pero me izieron una ecooo. tv... y me dijo k mi endimetrio era de 9mm pero k no se visualiza saco gestacional para mis cuentas estoy de 6 semanas pero nose si puede k ovulara mas tarde y este de menos... porfabor puedo estar embarazada y que este todo bien si k se me aiga visto el saco puede ser k se me vea un pkito mas palante? porfabor agradeceria muxo que me comenten ya k estoy de los nervios...

Ver también

A
anny_8326757
3/10/14 a las 23:41


puede ser ,porque si estas de menos semanas no se ve ni el saco , apartir de unas 4 semanas mas o mens se ve el saco , puede ser que estes de menos y por eso no se ve , ojala que sea que si !!!

F
fethi_9906663
4/10/14 a las :10
En respuesta a anny_8326757


puede ser ,porque si estas de menos semanas no se ve ni el saco , apartir de unas 4 semanas mas o mens se ve el saco , puede ser que estes de menos y por eso no se ve , ojala que sea que si !!!

Gracias x cntestar
ojala sea asi... mañana aver ke me dicen xk tengo una angustia. ..

A
an0N_991026199z
4/10/14 a las :49

Hola
a mi me paso eso fui pensando que tendría 6 semanas y no se vio nada fui a los 15 días y ya vi saco y latido, tenia y tengo dos semanas menos de embarazo, así que ten calma 13+4 Ariadna

A
an0N_865751099z
4/10/14 a las 8:00
En respuesta a fethi_9906663

Gracias x cntestar
ojala sea asi... mañana aver ke me dicen xk tengo una angustia. ..

Calma
Despues nos cuentas como te va!? Suertee

F
fethi_9906663
4/10/14 a las 13:34
En respuesta a an0N_865751099z

Calma
Despues nos cuentas como te va!? Suertee

Nose ke pensar
ayer en la prueba me dijieron los medicos ke me salio dudosa hoy e vuelto a yebar la orina x la mañana a primera ora y me sige saliendo negativo como todas pruebas k me estao aciendo sin salirme ninguna prueba positiva me dicen ke tengo un aborto bioquimico xk me sale negativa la prueba y en la eco no se ve saco gestacional pero no se si fiarme del todo xk n entiendo bien no e tenido ni un sangrado ni nada raro y todabia n me abajado la warri puede ser k no me detecten el embarazo en la orina y este embarazada y aigan dixo esos los medicos para descartar eske se me ace raro k sin salirme ninguba prueba positiva me digan k tengo un aborto

C
cong_8669779
4/10/14 a las 14:38

No te preocupes
Mira yo estoy embarazada de 32 semnas ahora y cuando estaba de 6 semanas tanbien fui a urgencias por picores vaginales y tambien no me vieron el saco solo el embrion de 9mm y ya ves yo no hize ni caso y al fiabl ya ves embarazada de 32 semnas esperando un nene y todo perfecto. Es normal ya veras como todo se queda en un susto yo la verdad es que no hize ni caso en la exo de las 12 semanas ya eras como te diran todo perfecto. Espero que tengas un buen embarazo un besito y dios es grande.

F
fethi_9906663
4/10/14 a las 15:16
En respuesta a cong_8669779

No te preocupes
Mira yo estoy embarazada de 32 semnas ahora y cuando estaba de 6 semanas tanbien fui a urgencias por picores vaginales y tambien no me vieron el saco solo el embrion de 9mm y ya ves yo no hize ni caso y al fiabl ya ves embarazada de 32 semnas esperando un nene y todo perfecto. Es normal ya veras como todo se queda en un susto yo la verdad es que no hize ni caso en la exo de las 12 semanas ya eras como te diran todo perfecto. Espero que tengas un buen embarazo un besito y dios es grande.

Nuxas gracias norasauroini ...
pero n as visto lo k.e. comentado al final lo del.embarazo.bioquimico pero eske nse ke acer ni k pensar si kedarme cn esa idea o pelear y n kedarme de brazos cruzaos prke es un poko raro no creen?

A
akitten_5a96d1z
5/10/14 a las 1:56

Te state tranquila
A veces el bebe se esconde. Espera un poco más. A una amiga no le detectaron el embarazo hasta las 8 semanas. Su pequeñín nació perfecto y es un niño muy sano. Suerte.

F
fethi_9906663
5/10/14 a las 2:21
En respuesta a akitten_5a96d1z

Te state tranquila
A veces el bebe se esconde. Espera un poco más. A una amiga no le detectaron el embarazo hasta las 8 semanas. Su pequeñín nació perfecto y es un niño muy sano. Suerte.

Gracias pero es normal.
k me.agan test de orina y me salgan nrgativos todos...solo salio uno dudoso pero nunca positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir