Foro / Maternidad

Ayuda sera embarazo

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 3:48
A
alvaro_5849095
3/10/14 a las 21:21

Buenas tardes soy muy regular y mi ultima mestruacion fue el 7 de septiembre y me duro ahora de entre 4 y 5 dias pero siempre me dura de 6 a 7 dias nunca me ah faltado mi regla bueno exepto una vez pero de que se me retraso dos dias pero no me paso como me esta pasando ahora y normalmente se me adelanta como 2 dias osea me estaria bajando como el 7 sino es que 5 pero ayer 2 de octubre muy temprano fui hacer pipi y me salieron unas manchas rosas con algo de flujo solo cuando me limpie me puse una toalla por si era mi mestruación y ya no manche nada solo cuando voy al baño noto flujo color trasparente poco blanco pero no creo que sea infeccion ya que no me arde y hago pipi bien y todo y hasta esta hora de hoy solo sigo con el flujo pero no mancho nada de sintomas si eh traigo mucho sueño nauseas a cada rato y cuando como me da sueño tambien y de ratito me vuelve a dar hambre algo de dolor de cabeza me duelen mis bubis y mi estomago lo siento algo duro y me pica aveces abajo del abdomen de lado derecho pero no duele solo me llega a picar y se me quita sera embarazo eh tenido en relaciones con mi esposo en los dias fertiles y en los que no realmente no estamos buscando un bebe pero emos pensado que si sale antes es porque dios asi lo quiso y pues la verdad ni nos cuidamos con condon o anticoceptivo solo no termina adentro pero el domingo antepasado tuvimos relaciones y pues nos quedamos viendo la tele y de ratito volvio a pasar pero ya el habia terminado antes en el primer acto y pues el segundo paso asi igual sin cuidarnos solo no termino adentro sera acaso embarazo ? :3

Ver también

A
aiman_6253251
4/10/14 a las 3:48

Pudiera
pudiera ser un embarazo, si te no te viene el periodo hazte un prueba beta, suerte nena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir