Foro / Maternidad

Embarazada no me lo esperaba tengo miedo no se que hacer

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 17:49
B
berezi_10041099
2/10/14 a las 16:50

hola a todas me siento tan frustrada me hice la prueba de sangre y salio positivo no tenia planes de quedar embazada de verdad me siento tan triste mi novio y yo nos tomo por sorpresa de echo siempre nos cuidamos por que vivo con mi hermano y el es como mi padre lo amo demasiado el esta pasando por algo tan doloroso se esta divorciando y me duele verlo sufrir por que el es una gran persona y ella siempre fue mala de echo ella no es por que la ofenda pero económicamente no tenia ni en que caerse muerta nosotros no somos ricos ni nada pero tenemos para abastecernos y cuando ella conoció todo empezo ir de compras, ala estetica malgastaba el dinero hoy en dia ella se quiere ir con el bebe y algo supimos que tenia un amante pero en eso tambien le esta pidiendo la mitad de lo que gana mi hermanito y el le duele mas por su bebe lo adora y ella es muy fria muy mala no le importa si esta lastimando a mi hermano y ami me duele verlo sufrir y tambien ahora yo resulto estar embarazada y no se que hacer me pongo a pensar no lo quiero tener por que trabajo y estudio casi todo el tiempo le estoy ocupando para esas dos cosas y ahora con el bebe no se que haré quien me lo cuidara yo vivo solo con mi novio en un lugar super modesto donde estamos iniciando como pareja pero ni sikiera lo que gano me alcanza y yo no quiero que el bebe venga a sufrir se que tengo una responsabilidad por que fuimos los dos pero yo me cuidaba y no entiendo por que resulto positivo.. no se que hacer estoy deprimida

Ver también

A
aiman_6253251
2/10/14 a las 17:49

Siempre
siempre sera tu decisión, nadie en el foro te va ha decir si quieres tenerlo o no, pero una pequeña charla si seria aceptada verdad? si saliste embarazada aun cuando dices haberte cuidado entonces es xq ese embarazo debió suceder, Dios no te coloca en lugares a los q no pueda llegar su mano para cuidarte, ni tampoco te da cosas o responsabilidades para lo q no estés preparada, no soy cristiana ni evangélica y ni católica pero si tengo esas palabras en mi mente siempre, es una bendición aunq así no lo sientas ahora el que tengas un pequeño formándose dentro de ti, venga Reina que es una vida la que tu estas formando algo maravilloso que solo las mujeres podemos hacer, una vida dando vida, piensa todas las noches antes de acostarte a dormir solo y positivamente, no pienses negativamente en los obstáculos que puedas obtener, todo es lucha constancia y paciencia, recuerda que así como miras el espejo el espejo te mirara a ti, sonriele a la vida y da gracias por esta bendición (cuando sientas que así lo es)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram