•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué se siente en los primeros días de embarazo?

Tengo 17 años, y mantuve relaciones cn mi novio el 15 de mayo, sin protección, pero no llegó a eyacular en mí. Pero por el liquido preseminal hay riesgo que quedarse embarazada. Desde el viernes 21 siento en el vientre como el dolor de la regla, un poco más leve, pero no me toca hasta final de mes. También tengo la barriga como un poco hichada. Sólo quería saber si ésto coincide con loq sentiais vosotras en vuestra primera semana de embarazo. Sinceramente, espero que no. Besos.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Embarazo

hola hace unos dias que me siento algo rara mi vientre como algo pesadito ascos y asi sera que estoy embarazada

Quiero saber si tomarce tres pildoras del dia despues al año es malo

ola yo me eh tomado las pildoras del dia despues por tres veces en este año quisiera saber si me va a hacer daño o q me puede suceder.......ayudenme porfa

kiero saber si estoy embarazada ???

hola,por favor necesito ayuda hace un mes y medio k no me baja la regla ya mi ginecologo me hiso una prueva cuantitativa y salio negativo me saco una eco transvaginal donde sale mi endometrio grueso y me dijo k espere una semana quisa ya mi regla me baja pero ya psaron una semana y no me baja .,y sientos dolores en el vientre fuertes como colicos estoy my preocupada alguien me puede ayudar por favor .

Ve a un lab y sal de dudaas

Hazte una de sangre, esa es infalible y no cuesta mucho. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

para nada no se siente nada solo son unos dias lo tuyo puede ser scologico salu2

Sintomas de embarazo

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA YA QUE TENGO 8 DIAS DE RETRASO Y NO SE SI ASERME UN PRUEVA Y TENGO DOS MSES TRATANDO Y NADA NO ME QUIERO DESILUCIONAR PERO SERA BUENO ASERME LA PRUEVA YA

Tranquila

mira, yo estoy busacndo un bebe, y mis ganas son tantas que me pareció sentir los síntomas igual que tu la primera semana, pero no etaba embarazada
Con esto quiero decirte que la cabeza nos hace sentir cosas que no son. Puede que sean todo nervios que se te pueden poner en el estomago y puedes confundirlo
Tranquila que agobiándote no ganas nada, y si estuvieras embarazada no sentirías los síantomas, es demasiado pronto.Las chicas que dicen que lo han sentido desde el principio creo que es por las inmensas ganas de sentirlos, no pq realmente se sientan
Espero haberte ayudado
Besitos

Sobre todo tranquila

Puedes estar tranquila. Los sintomas, no voy a engañarte son bastante parecidos a los que estoy notando yo, pero a mi ya me ha salido el test positivo (ha sido una gran alegria y es que todavia no me lo creo). De todos modos si las relacciones han sido el 15 mayo es demasiado pronto, no se nota nada en la primera semana de embarazo, o yo no lo he notado. La proxima vez ten cuidado pero creo que por esta no deberias preocuparte. MIl BESOS de una que llevaba un tiempecito buscandolo, y mis deseos de que a ti no te toque hasta que lo busques. (Y tengas algun año mas) BESOS

Hola!

Resulta raro contestarte porque en este foro buscamos justamente lo contrario que tú, pero bueno, todas tenemos nuestras dudas y yo te ayudaré con lo que pueda
Si eyaculó fuera, dudo mucho que te hayas quedado. De todos modos si dice que esperas la regla para finales de mes y lo hiciste sobre el día 15... mi niña!!! estás loca!!! esos días a mitad de tu ciclo son muy peligrosos!!! nunca hagas nada sin protección a mitad de tu ciclo, porque son los días fértiles!!!
Yo me quedé embarazada con fecund in vitro, tengo sólo 6 semanas, y al principio, la priemra semana no sentí nada de nada, así que si es por eso, no te preocupes demasiado.
Que tengas suerte y ya sabes... ojito con la mitas del ciclo, no seas loca que eres muy jovencita

Yo no sentí nada

Depende de cada mujer, de todas formas toda relación sin protección puede dar lugar a un embarazo. Ten cuidado la próxima vez!
De todas formas si estuvieras embarazada no lo sentirias todavía, es demasiado pronto.

Suerte
Vanessa 14+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La beta no dobla bien
por: aribles
2

por: santisanti1
0
  Si estoy embarazada sigo tirando flujo elastico de ovulacion?????
por: ojitos2810
2
  Elección hospital adeslas para dar a luz en madrid
por: mrmmrm
4

por: kunii95
0

por: rominabru
0

por: belenis07
0
  Peso a las 18 semanas
por: potpetit
2
  ¿cuanto peso han aumentado en su embarazo?
por: qiqaela
13
  Alguna con piernas inquietas o insomnio?
por: erimig
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com