Foro / Maternidad

Chicas mirar esto y saquem me de dudas porfii

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 16:29
B
berta_7263931
2/10/14 a las 15:43

Nenas hace 2 dias me hice una prueba y me salio esto una rosa fuerte y al lado una rosa clariiita. Mi warri me tiene k bajar el dias 6, pero ya me notava rara.. Chicas esto es un +++ ??? Estoy muy nerviosa y super feliz lo deseava con locura.. Pero tngo miedo de k no sea un +++

Ver también

A
an0N_954979899z
2/10/14 a las 15:51

Hola
q bonito saber que lo deseas tanto pues mira para mi eso es un positivo dicen que no importa que tan marcada se ponga la segunda linea si sale es positivo....pero para salir de dudas porque no mejor una prueba de sangre, casi cuestan los mismo que una casera y son mas confiables y de paso tu te puedes quedar mas tranquila

B
berta_7263931
2/10/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_954979899z

Hola
q bonito saber que lo deseas tanto pues mira para mi eso es un positivo dicen que no importa que tan marcada se ponga la segunda linea si sale es positivo....pero para salir de dudas porque no mejor una prueba de sangre, casi cuestan los mismo que una casera y son mas confiables y de paso tu te puedes quedar mas tranquila

Gracias
Me hare la de sangre igualmente, lo kpasa k ahora tengo miedo de llevarme un disgusto sabes?? estoy muyy nerviosa

E
ely_8052153
2/10/14 a las 16:19

Ninota
Efectivamente como dice 'azul' por clarita que salga la segunda raya seguramente es un positivo.
Dado que la prueba de sangre tarda más, ¿por que no pruebas a hacerte un test ultra sensible? Los venden en farmacia y detectan la hormona del embarazo al 10ml mientras que los otros no la detectan hasta que hay una cantidad mayor (25 o 50).
Así sales de toda duda y si fuera positivo, ya podrás disfrutar de tu noticion muy rápido . Te deseo toda la suerte!!

A
an0N_954979899z
2/10/14 a las 16:29
En respuesta a berta_7263931

Gracias
Me hare la de sangre igualmente, lo kpasa k ahora tengo miedo de llevarme un disgusto sabes?? estoy muyy nerviosa

Si me imagino como debes sentirte
pero mira creo que ante todo mente positiva y ya veras que todo saldra bien, y por lo del tiempo de la prueba de sangre pues no eh sabido que se demoren mucho claro que hay 2 tipos de prueba hay unas que salen detallado todito hasta el tiempo de cuanto estas, pero como tu solo quieres salir de dudas hay unas que te sacan sangre esperas 30 minutos y tantan te lo entregan claro que en esa solo te confirman la presencia de la hormona de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook