Foro / Maternidad

Puede fallar un test de embarazo???

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 15:58
A
aldina_9489534
2/10/14 a las 6:51

Me realice un test de embarazo y me dio negativo, pero mi duda es que tengo un quiste en un ovario y por lo que estuve leyendo a veces eso afecta en el resultad o del test, será cierto????

Ver también

E
eddy_6746102
2/10/14 a las 7:56

Si que puede fallar
Falsos negativos hay muchos! Cuanyos dias de retraso tienes?
Yo me hice un test de los ultrasensibles 3 dias sntes de la falta pk se suponia k ya detectaba la hormona a esos dias y me dio negativo... Estuve esperando mi regla que no bajo y a los dos dias me hice otro test y positivo...

Hay chicas que incluso con la falta les ha dado negativo y luego si que estabsn

A
an0N_991026199z
2/10/14 a las 9:15

Hola
Si que pueden fallar yo me ise como 3 test después de la falta y todos negativos, cuando cumplí los 15 días de retraso fue cuando el test me dio positivo

A
aldina_9489534
2/10/14 a las 18:03
En respuesta a eddy_6746102

Si que puede fallar
Falsos negativos hay muchos! Cuanyos dias de retraso tienes?
Yo me hice un test de los ultrasensibles 3 dias sntes de la falta pk se suponia k ya detectaba la hormona a esos dias y me dio negativo... Estuve esperando mi regla que no bajo y a los dos dias me hice otro test y positivo...

Hay chicas que incluso con la falta les ha dado negativo y luego si que estabsn

Llevo una semana
Tengo una semana de retraso, me parece super extraño, nunca se me había atrasado tanto, aparte de eso tomo pastillas, entonces más extraño aun :/

R
remei_6753479
30/10/14 a las 14:28

..
Un test puede fallar dando un falso negativo pero no un falso positivo un besoo

D
daymi_6472388
30/10/14 a las 15:58

Siiii
Este año todos los test negativos fueron los mas baratos, en cambio los que me dieron positivo fueron los de marca mas reconocida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest