Foro / Maternidad

Tengo una duda ¿sera que estare embarazada?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 4:39
X
xiker_6163461
2/10/14 a las :53

hola a todos mi nombre es lorena actualmente ytengo novio .. nosotros somos muy cuidadosos en el ambito sexual.. siempre que tenemos relacion usamos condon.. para protegernos el es mi pareja estable ya hace tiempo.. pero estoy algo preocupada porque yo soy una persona con un periodo bastante irregular.. depende de ejercicio una vez no tuve mestruacion por 6 meses y ademas sufro de ovariospoliquisticos.. mi duda es que el 20 de sept tuve relaciones con mi novio usamos condon.. durante toda la relacion.. e acabo dentro con el condon lo sacamos revisamos y todo esta bien revisamos la fecha de vencimiento y que el condon estuviera intacto... pero esta es la fecha que no me ha llegado la mestruacion quizas sea proque estoy actualmente en entrenamiento.. llevo como 10 dias de retraso aunque con mi ciclo es muy dificil de decir... no he presentado ningun sintoma pero realmente la espera me preocupa ustedes que creen... solo he sentido dolor de estomago pero es debido a mi gastritis cronica ... alguien podria decirme si es posible o cuanto tiempo mas podria esperar para una prueba de embarazo..

posdata: nosotros somos muy cuidados en la proteccion por eso se me hace raro

Ver también

A
aiman_6253251
2/10/14 a las 4:39

No te preocupes
si te estas cuidando no hay rastro de embarazo puede que comiences de nuevo con irregularidades, relate que podrias sugestionarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook