Foro / Maternidad

Embarazo ectopico?

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 11:06
A
avilio_6485250
1/10/14 a las 22:04

Fui al medico porqe tenia dias con dolor pelvico cuando me toco x el ovario izquierdo senti mucho dolor y me dijo qe podia ser embarazo ectopico la prueba me salio psitiva y tengo 4 semanas todo esto paso el lunes el dolor sr me qito un poco y solo me da por ratos ¿cuanta posibilidad ay de qe sea ectopico?

Ver también

D
deisi_8293427
1/10/14 a las 23:06

Hola
No tiene pq serlo, al principio se tiene muchas molestias, pero si existe la más mínima sospecha ya estás tardando en hacerte una eco. Si es ectopico va a seguir creciendo y llegará un momento q la trompa no de más y se rompa. Yo tuve uno. Así q deberías ir a tu gine o a urgencias. Un saludo espero w yodo te vaya bien

A
avilio_6485250
2/10/14 a las 14:22
En respuesta a deisi_8293427

Hola
No tiene pq serlo, al principio se tiene muchas molestias, pero si existe la más mínima sospecha ya estás tardando en hacerte una eco. Si es ectopico va a seguir creciendo y llegará un momento q la trompa no de más y se rompa. Yo tuve uno. Así q deberías ir a tu gine o a urgencias. Un saludo espero w yodo te vaya bien

Gracias
Hoy voy a el ginecologo aver qe me dice Dios quiera qe todo este bien :/

S
shiyu_5647278
3/10/14 a las 11:06
En respuesta a deisi_8293427

Hola
No tiene pq serlo, al principio se tiene muchas molestias, pero si existe la más mínima sospecha ya estás tardando en hacerte una eco. Si es ectopico va a seguir creciendo y llegará un momento q la trompa no de más y se rompa. Yo tuve uno. Así q deberías ir a tu gine o a urgencias. Un saludo espero w yodo te vaya bien

Dudas
hola gavi05, te cuento mi caso para ver si puedes orientarme. Hace diez dias me salio una beta positiva de 100 a los dias de 180, en principio todo normal, a los seis dias fui al gine y en la eco no vio nada, segun los calculos (unas 4 semanas) se deberia haber visto, pero me dijo que podia ser que estuviera de menos, me mando una beta que debia dar mas de 1000 y dio solo 243, estoy manchando desde ayer como marron y hoy un poco mas rojo, tengo alguna molestia abdominal pero nada que ver con un dolor de regla. que crees que puede ser, tengo alguna esperanza?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir