Foro / Maternidad

¿posible embarazo con un negativo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 3:42
H
hamama_7181169
1/10/14 a las 20:54

Hola tengo una niña de un añito 2 meses y creo estar embarazada nuevamente pero me bajo el 3 de julio, el 3 de agosto y el 30 de agosto como veras no soy regular, el punto es que me he sentido fatigada, con sueño, con nauseas, mareos, con mucha hambre, algunos piquetes ováricos y voy mas seguido a la pipi, no se para cuando me tendría que llegar el periodo pero hoy me hice un test y dio negativo. ¿ tu que crees? Aun asi puedo estarlo?

Ver también

S
shufen_8722512
1/10/14 a las 22:04

Hola guapa
YYo estoy igual que tu, aveces me vienen dolores de regla, voy mas veces a hacer pipí (aveces bebo un vaso y ya tengo que ir), me duelen bastante los pechos desde hace una semana.. D normal cuando va a bajarme me salen granitos.. No me han salido todavía, y hay días que me pasaría el día durmiendo.. Hasta el 8 de octubre no me tiene que no bajar la warry.. Yo no se que pensar porque n m quiero hacer ilusiones, pero es imposible, pero tendré que esperar a ver si no viene... Cada cuanto t suele bajar a ti??

Besitoos y me vas contando y aver si me puedes orientar a mi

H
hamama_7181169
2/10/14 a las 22:17
En respuesta a shufen_8722512

Hola guapa
YYo estoy igual que tu, aveces me vienen dolores de regla, voy mas veces a hacer pipí (aveces bebo un vaso y ya tengo que ir), me duelen bastante los pechos desde hace una semana.. D normal cuando va a bajarme me salen granitos.. No me han salido todavía, y hay días que me pasaría el día durmiendo.. Hasta el 8 de octubre no me tiene que no bajar la warry.. Yo no se que pensar porque n m quiero hacer ilusiones, pero es imposible, pero tendré que esperar a ver si no viene... Cada cuanto t suele bajar a ti??

Besitoos y me vas contando y aver si me puedes orientar a mi

Paathri
Soy un poco irregular pero mis últimos 3 meses fueron aproximadamente 29 días ahora han pasado treinta 34 y no me ha bajado. Por la mañana sentí un gran dolor en la espalda baja y como si ya me fuera a bajar pero no me ha bajado sólo tengo poco flujo blanco cremoso. Estoy triste y desanimada...

H
hamama_7181169
2/10/14 a las 23:16

Mandy solo me queda esperar.
Pues es lo que me queda pero pues ya perdí las ilusiones porque luego es peor el desilusione... Van 34 días del ciclo

J
jugatx_9871482
19/10/14 a las 3:42

Retrazo de regla
tranquila amiga haveces uno mismo se ocaciona estres yo entiendo que estes preocupada pero eso te pondra peor.
mi caso es que tengo un retrazo de 15diaz me hize un test pero salio negativo aun espero me cuesta concervar la calma es muy dificil mas aun cuando tienes tiempo de pensar en ello tomate tu tiempo y has un esfuerzo se muy bien lo que se siente pero animo cariño sigue adelante..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook