Foro / Maternidad

Ayudaaa !!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 18:48
E
enar_6972654
1/10/14 a las 16:16

Hola muy buenos dias alguien me pudiera ayudar me urge la verdad estoy muy confundida y angustiada.. mi ultimo periodo fue el dia 25 de Agosto .. mantuve relaciones con un ex el dia 06 de sept aunque fue solo unos minutos y no termino dentro, con mi esposo despues y antes de la fecha si tuve y el si termino dentro y ahorita tengo 5 semanas de embarazo segun fecha y 6.6 segun tamaño del bebe, me pudieran decir que posibilidad hay que sea de mi ex .. ???

Ver también

E
enar_6972654
1/10/14 a las 17:34

Gracias juanahasuky
Muchas gracias yo tambien considero lo mismo .. Ya que tengo 9 años casada y siempre me cuide con el coito interrumpido y no se dio embarazo alguno hasta que mi esposo termina dentro .. Gracias por tu respuesta

I
ikaika_6533620
1/10/14 a las 18:21
En respuesta a enar_6972654

Gracias juanahasuky
Muchas gracias yo tambien considero lo mismo .. Ya que tengo 9 años casada y siempre me cuide con el coito interrumpido y no se dio embarazo alguno hasta que mi esposo termina dentro .. Gracias por tu respuesta

Vaya cuadro
Vamos y pones hasta sonrisas en tu respuesta??? Yo me sentiría avergonzada de ser tan promiscua ( no quiero ofender te con otros adjetivos calificativos....) pero como tu marido se pase la vida cuidando de un hijo de otro... Tela marinera

E
enar_6972654
1/10/14 a las 18:29
En respuesta a ikaika_6533620

Vaya cuadro
Vamos y pones hasta sonrisas en tu respuesta??? Yo me sentiría avergonzada de ser tan promiscua ( no quiero ofender te con otros adjetivos calificativos....) pero como tu marido se pase la vida cuidando de un hijo de otro... Tela marinera

Pedi opinon
Helenikafer pedi una opino no ser juzgada ..,. y la carita no es de felicidad, es en agradecimiento de quien se tomo la molestia de contestar, sinceramente tu no puedes saber ni como me siento y tampoco creo que tengas derecho en juzgarme y poner (otros adjetivos calificativos como dices) En esta vida nadie es perfecto ni tu querida amiga ... y es un error muy grande que cometi lo acepto.

I
ikaika_6533620
1/10/14 a las 18:38
En respuesta a enar_6972654

Pedi opinon
Helenikafer pedi una opino no ser juzgada ..,. y la carita no es de felicidad, es en agradecimiento de quien se tomo la molestia de contestar, sinceramente tu no puedes saber ni como me siento y tampoco creo que tengas derecho en juzgarme y poner (otros adjetivos calificativos como dices) En esta vida nadie es perfecto ni tu querida amiga ... y es un error muy grande que cometi lo acepto.

Muy fuerte
Yo perfecta no soy ni me acerco pero jamás le he hecho algo así a mi pareja y menos a mi marido al que juré amar y respetar hasta la muerte (informarse de que es casarse antes de casarse para futuros matrimonios porque dudo que este te dure mucho más) y que conste que no pretendo ofenderte pero lo FLIPo; y tampoco frívolizaria con la maternidad (un niño ha de ser traído al mundo desde el amor y el respeto, no de un polvete con otro...) thats it

E
enar_6972654
1/10/14 a las 18:48
En respuesta a ikaika_6533620

Muy fuerte
Yo perfecta no soy ni me acerco pero jamás le he hecho algo así a mi pareja y menos a mi marido al que juré amar y respetar hasta la muerte (informarse de que es casarse antes de casarse para futuros matrimonios porque dudo que este te dure mucho más) y que conste que no pretendo ofenderte pero lo FLIPo; y tampoco frívolizaria con la maternidad (un niño ha de ser traído al mundo desde el amor y el respeto, no de un polvete con otro...) thats it

Te felicito
Clarooo que no eres perfecta eso me queda claro .. esto que me paso es algo que se dio y jamas me habia pasado, la verdad tu no eres nadie para decir si dura o no mi matrimonio, no se porque te ensañas conmigo tanto, si revisas otros blogs veras que traen cosas peores... No quieres o pretendes ofender y con tus palabras eso haces limitate a hacer un comentario a lo que pregunto y no a cuestionar mi calidad moral que Dios bendito la tuya sea intachable para tomar la atribucion de juzgar la mia.. Ya que ni Jesus juzgo a la peor de las prostitutas por si no sabias menos tu lo haras conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir