Foro / Maternidad

Gemelos de 7 meses y embarazada de nuevo

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 17:37
I
ikaika_6533620
1/10/14 a las 15:47

Buenas! Quería saber sí alguna chica tenía el mismo "problema" que yo y ver sí me podía dar algún consejo porque estoy hecha un lío. Me da miedo desatender a los gemelos y sobre todo que el nuevo bebe este muy estresado o que se yo...

Gracias

Ver también

L
lydia_9415774
1/10/14 a las 17:20

De todo se sale
Tengo una amiga que tuvo a sus mellizos seismesinos y cuando tenían que haber nacido( 3 meses más tarde) se entero que estaba embarazada. Y ahí están con sus tres retoños tres años más tarde.
Sus enanos se quieren a mas no poder y aunque me contó que al principio fue duro no los cambiaría por nada. Todo es cuestión de organizarse.

I
ikaika_6533620
1/10/14 a las 17:37
En respuesta a lydia_9415774

De todo se sale
Tengo una amiga que tuvo a sus mellizos seismesinos y cuando tenían que haber nacido( 3 meses más tarde) se entero que estaba embarazada. Y ahí están con sus tres retoños tres años más tarde.
Sus enanos se quieren a mas no poder y aunque me contó que al principio fue duro no los cambiaría por nada. Todo es cuestión de organizarse.

Buf
Gracias por contestar! Sí de todo se sale pero me da un miedo horrible que mi marido y yo suframos tanto estrés que terminemos con el matrimonio... Aún recuerdo las
Noches sin dormir de los gemelos y ahora tres? Tengo un miedo que no hay día que no tenga pesadillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest