Foro / Maternidad

No quiero que me juzguéis sólo vuestra opinión

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:08
C
charef_7987270
1/10/14 a las 15:32

Llevo 11años con mi chico 2 viviendo juntos y 2 meses casados, mi marido aún quiere esperar para tener bebés pero yo quiero desde hace tiempo él siempre me dice q sí me quedara pues q a su casa viene pero mejor esperar un tiempo para buscar
Yo me estaba tomando las pastillas y este mes las he dejado aunq el cree q sigo tomándolas
Ojo esto lo hago porqe se de sobra q sí me quedara él estaría feliz lo q pasa q le cuesta arrancar
Q opináis chicas
Prefiero no ser juzgada con vuestra opinión me basta
Gracias de antemano

Ver también

F
foix_6495789
1/10/14 a las 16:11

Tranquila
Te recomiendo no utilizar patillas anticonceptivas causan mucho desorden hormonal, usen perservativo ya que despues puede costarte embarazarte como a mi.

Y por supuesto habla con tu del tema, no es buena idea mentirle en ese aspecto.

Solo lograras un problema de confianza en su relacion.

Hablen sobre la paternidad es problable que el aun no se sienta preparado, no lo forces ve poco a poco haciendo que asimile la idea y tranquila.

R
raysa_6923516
1/10/14 a las 17:38

Opino lo mismo...
Esa no es la forma, un hijo no es un juego y si tu pareja no esta preparada para afrentar esa resposabilidad es mejor q no lo hagas asi, mintiendo no ganas nada!! provocarias q algun dia se entere y tengais prpblemas..habladlo, es lo mejor.. si fueras tu la q no quisiera y el si y te hace lo mismo aver como te sentaria ser madre a la fuerza

R
raysa_6923516
1/10/14 a las 17:42
En respuesta a raysa_6923516

Opino lo mismo...
Esa no es la forma, un hijo no es un juego y si tu pareja no esta preparada para afrentar esa resposabilidad es mejor q no lo hagas asi, mintiendo no ganas nada!! provocarias q algun dia se entere y tengais prpblemas..habladlo, es lo mejor.. si fueras tu la q no quisiera y el si y te hace lo mismo aver como te sentaria ser madre a la fuerza

Añado otra cosa
Si tu pareja cree q tomas anticonceptivas y llegas de repente y le dices estoy embaraza..se preguntara como? si usas pastillas y descubriras tu engaño..te recomiendo q no lo agas asi..hay maberas y hablad

U
ulla_5754822
1/10/14 a las 17:51

No sé
nada forzado funciona, eso creo yo, habla con tu esposo porque hacerlo padre sin que él quiera no me parece correcto, además nunca sabes cómo va a reaccionar aunque digas conocerlo, creo que deberías hablar sobre tus necesidades y sentimientos con respecto a la maternidad, y cuéntale de tus pastillas, aunque sea dile que ta has olvidado tomarlas unos días y decidiste por esa razón dejarlas, que fue un accidente.

I
ikaika_6533620
1/10/14 a las 18:19

Mejor espera un poco
Hombre yo creo que tonto no es y sí te quedas supuestamente tomando pastillas y sabiendo el que tu quieres ser madre ya..... Blanco y en botella????
Vamos que va a saber que le has hecho treve catorce mujer... Se va a enfadar y lo tendrá contigo porque eres su mujer pero no será lo mismo que sí lo tenéis porque los dos queráis

A
an0N_832675999z
1/10/14 a las 18:52

.
pues yo lo veo bien , dejatelas y empieza a buscar , porque si tienes suerte te puedes quedar embarazada en pocos meses , pero si te cuesta quedarte asi tiene tiempo para poder intentarlo el tiempo que necesites

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 18:55

Lo que yo haría
Lo que te digamos no debería ser tu decisión, sólo debe ayudarte a tomar tu propia decisión.

Yo, si estuviera en tu lugar, hablaría con él y le comentaría que te gustaría dejar de tomar anticonceptivos... la mayoría de las parejas sanas y jóvenes tardan una media de 6-12 meses en concebir; Las parejas con algún problema (puede que ni lo sepan) tardan 2 años o más. Teniendo en cuenta vuestras edades, el tiempo que lleváis juntos, etc... Le comentaría tus deseos de ser madre y el efecto negativo de la píldora en tu cuerpo.

Mucha suerte y que vaya todo bien!

C
caihua_8332108
1/10/14 a las 20:20

Mi opinión
Esta claro que aquí todas podemos darte opinión sobre el asunto pero luego tu eres la que decide.
Mira yo en enero de este año deje las pastillas, tuvimos un aborto retenido de 10 semanas en mayo del año pasado, bueno, las deje porque queríamos empezar a buscar de nuevo, el primero en enterarse de que iba a dejarlas obviamente fue mi pareja, nunca le habría mentido, aún sabiendo que los dos queríamos un bebe pero es cosa de ambos y el tenía que saberlo, o al menos esa es mi manera de pensar!

Suerte!

A
akitten_5a96d1z
2/10/14 a las :20

Opinion
Creo que haces bien, a veces los hombres tardan un poquito en querer bebés, o mucho, como ese cantante que tuvo hijos hasta los sesenta años de edad. La verdad nosotras tenemos el tiempo contado y cada año que pasa es menos fácil. Adelante con el plan.

L
lydia_9415774
2/10/14 a las :38
En respuesta a akitten_5a96d1z

Opinion
Creo que haces bien, a veces los hombres tardan un poquito en querer bebés, o mucho, como ese cantante que tuvo hijos hasta los sesenta años de edad. La verdad nosotras tenemos el tiempo contado y cada año que pasa es menos fácil. Adelante con el plan.

Ariabeth4
Buen consejo. Así cuando dentro de unos meses-años él se entere que le ha mentido la deje porque ya no puede fiarse de ella.
No sé como lo veréis vosotras pero para mi la confianza en una pareja es primordial.
Y lo peor de todo será que el niño se sentirá responsable y sabrá que su padre no le quería.
Y él se verá cargado con un niño que no deseaba.

N
nor_6323915
2/10/14 a las 1:08

Impacientemama...
hola, en mi humilde opinión deberías siempre ir con la verdad. dile que has dejado de tomar las pastillas y que esta en manos de el la de cuidarse o no.. pero me parece que todo ser humano tiene derecho a elegir ... mucha suerte lindaaa!! ojala te quedes embarazada prontito.. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest