Foro / Maternidad

Sangrado de regla o implantación???xfa chicas ayuda!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 13:06
A
an0N_934576599z
1/10/14 a las 15:03

Mi historia es q llevaba muxo tiempo utilizando los parches y al cambiarme a las pastillas pase 3 días sin método de ningún tipo.Y las pastillas se me han ido olvidando un día se me olvidaron x completo y las demás me las tomaba a deshoras yo diría q mas de 12h.ahora esta semana me queda una pastilla y me debería de bajar mañana o en esta semana.xo estoy manchando marrón clarito llevo dos días con pequeñas manchas y muy de vez en cuando algo más rojizas xo muy muy poquito.noto pinchazos en los laterales de la tripa al movimiento y muy hinchada la tripa,puede ser embarazo???
Gracias x vuestra ayuda u opinión.

Ver también

A
an0N_934576599z
1/10/14 a las 15:41

Gracias
No lo buscamos pero la verdad q pensándolo bien me encantaría.Xo habéis sentido alguna vez esos pinchazos cuando te vas a mover en los laterales de la tripa??habéis tenido sangrado???opináis q para hacerme un test debería esperar los días de descanso xa ver si me baja y sino me baja hacérmelo??o ya podría dar positivo o negativo cierto???gracias

A
an0N_934576599z
1/10/14 a las 16:49
En respuesta a an0N_934576599z

Gracias
No lo buscamos pero la verdad q pensándolo bien me encantaría.Xo habéis sentido alguna vez esos pinchazos cuando te vas a mover en los laterales de la tripa??habéis tenido sangrado???opináis q para hacerme un test debería esperar los días de descanso xa ver si me baja y sino me baja hacérmelo??o ya podría dar positivo o negativo cierto???gracias

Alguien más???
Alguien más??podría decirme algo xfavor???ahora me duele muxo muxo la tripa no se q puede ser,gases,regla o embarazo,gracias

R
raysa_6923516
1/10/14 a las 17:28
En respuesta a an0N_934576599z

Alguien más???
Alguien más??podría decirme algo xfavor???ahora me duele muxo muxo la tripa no se q puede ser,gases,regla o embarazo,gracias

Hola
Podria ser embarazo claro.. pero yo q tu esperaria aver si te baja y tengas un retraso, si no te baja azte el test o una prueba de sangre q es mas fiable..

A
an0N_934576599z
2/10/14 a las 9:48
En respuesta a raysa_6923516

Hola
Podria ser embarazo claro.. pero yo q tu esperaria aver si te baja y tengas un retraso, si no te baja azte el test o una prueba de sangre q es mas fiable..

Gracias
Gracias!!la verdad esq la espera se hace muy larga..

L
lijin_7027175
2/10/14 a las 10:04

Hola
yo cuando me tomaba las pastillas tuve meses con sangrados a destiempo como tu hasta que se reguló todo. y normalmente la regla baja a los 3 o 4 dias después de haberte tomado la ultima pastilla. yo no creo que sea embarazo, pero intenta tomartelas siempre a la misma hora porque si no es un descontrol para tu cuerpo y eso no es bueno.

A
an0N_934576599z
2/10/14 a las 10:45
En respuesta a lijin_7027175

Hola
yo cuando me tomaba las pastillas tuve meses con sangrados a destiempo como tu hasta que se reguló todo. y normalmente la regla baja a los 3 o 4 dias después de haberte tomado la ultima pastilla. yo no creo que sea embarazo, pero intenta tomartelas siempre a la misma hora porque si no es un descontrol para tu cuerpo y eso no es bueno.

Gracias jesica
Te lo agradezco la verdad esq es la primera vez q las tomo y es normal q mi cuerpo noté alg raro,estaba un poco confusa Xq como me dan pinchazos cada vez q me nuevo en los laterales,tengo la tripa muy hinchada y me duele q tb pueden ser los propios gases y tb ayer sentí náuseas xo vamos q puede q sea todo psicológico,gracias.

A
an0N_934576599z
2/10/14 a las 13:06

Pues...ahora parece q me vino
Bueno pues después de haber estado manchando 3 días marrón sólo marrón parece q ahora es rojizo y ya creo q puede ser mi regla.ahora q me estaba haciendo a la idea...me quede un poco plof...xo bueno q le voy a hacer...besitos a todas y gracias x todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir