Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 5:58
S
sylvie_6937502
1/10/14 a las 3:57

hola chicas soy nueva aquí y no se muy bien como funciona esto pero bueno espero que me podáis ayudar!!

mi ultima regla fue el 8 de septiembre, y el 21 de septiembre (creo que era uno de los días mas fértiles) tuve relaciones sin protección y por un gran problema que tuvimos tuve que tomarme la pastilla del día después (me la tomé 12 horas después aprox.)
mi próxima regla en teoría tendría que venirme el 8 de octubre, pero me dijo el ginecólogo que por consecuencia de la pastilla me vendría el día 12.
Pero bueno el problema es que hoy (una semana y media después de la relacion) cuando he ido a orinar, al limpiarme había como una manchita de color rosa muy clarito... es sangrado de implantación??

Estoy muy preocupada.. que puede ser?? yo no entiendo mucho del tema, espero que me ayudeis.. muchas gracias por antelación

Ver también

N
nayet_8586598
1/10/14 a las 5:58

Mmm...
Por experiencia no creo que sea un sangrado de implantación sino uno de los efectos secundarios de la pastilla, pero no te preocupes el mes que viene se te tiene que regularizar todo. Generalmente el sangrado de implantación coincide con los dias en que se supone que te tendría que bajar. De todos modos estate atenta en todos tus síntomas y si vez que se te retrasa mucho tu regla haste un test para salir de dudas pronto. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir