Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada??

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 4:30
A
an0N_541657499z
30/9/14 a las 23:39

Holaaa bueno pues les cuento mi problema ... Despues de 5 años de tomar pastillas yasmine mi esposo y yo decidimos tratar de tener un bebe ! Apenas es el primer mes sin las pastillas en teoria me baja el viernes pero no pude evitar la tengacion pues me siento rara con mucho sueño y me la paso haciendo pipi! Total q hoy en la mañana me hago una prueba casera con la primera orina de laañanay despues de 4 min salio la linea de control fuerte!!! Y una muuuy tenue ! No le di importancia pensando que era negativa pero una amiga me dijo q podia ser positiva ! Obvio corri a la farmacia x una clear blue .. Me la hice y obvio ... Negativa ... Aunqe lei q como me faltan 3 dias antes de mi periodo ... Tenia q hacela con la primera orina de la
Mañana ... Ya no se que pensar ni q hacer estare no estare? Q opinan ?

Ver también

A
aiman_6253251
1/10/14 a las 3:50

Nena
tienes que esperar el retraso para un test mas efectivo, aparte de que el test de orina tarda mas en detectar la hormona hcg, cuando empieces el retraso si estas muy desesperada hazte un prueba en sangre, que es mas efectiva, la de orina se recomienda hacer con una semana de retraso, suerte

A
an0N_541657499z
1/10/14 a las 19:32

Tienen razon!
Tienen toda la razon hoy me hecho otra y nada pero me vuelven loca los mas minimos sintomas ! Mejor me esparare a que me falte la regla !! Ojala q si sea asi !!! Gracias x sus opiniones !

A
aiman_6253251
2/10/14 a las 4:30
En respuesta a an0N_541657499z

Tienen razon!
Tienen toda la razon hoy me hecho otra y nada pero me vuelven loca los mas minimos sintomas ! Mejor me esparare a que me falte la regla !! Ojala q si sea asi !!! Gracias x sus opiniones !

Tranquila
nena espera un poco mas de tiempo y repite el test suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir