Foro / Maternidad

Chicas q esperan la warry para el 7 u 8 de octubre. compartimos sintomas??

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 16:08
Z
zheng_6296563
30/9/14 a las 22:56

Como ovulamos casi el mismo dia pues deberiamos ir teniendo mas o menos los mismos sintomas.
Yo este es mi primer mes de busqueda y la verdad no se muy bien a esperar...
Se supone que ovule el martes o miercoles pasado pero el viernes anterior derepente me entro un pinchazo en el ovario derecho me estuvo molestado por una hora o asi y ya, y el jueves comenze con dolor de pecho, sobre todo por los costados y por aureolas, las noto pesadas e hinchadas....y la verdad que no noto nada mas...bueno sueño pero eso es normal en mi
Y a vosotras, sentis algo ya??suerte chicas

Ver también

A
ane_5993311
1/10/14 a las 13:03

Pues yo.....
noto malestar, como angustia, pero no creo que pueda decirse que es un sintoma, la verdad. De mis 4 embarazos pasados (solo uno ha llegado a termino, el resto fueron abortos) no he sentido esto nunca. Pero aun asi, me parece super pronto para sentir nada, no se....a mi me tocaria para el dia 10 aproximadamente, aunque no se tampoco a ciencia cierta, porque el mes pasado tuve un bioquimico.....bueno, ahora veremos si hemos atinado o no, jajajajajaj, mucha suerte!!!

G
gelen_5924569
1/10/14 a las 13:21

Olaaa
Bueno no la espero para el dia 5, este domingo. He notado que he tenido unos dias con dolor de riñones y de vez en cuando pinxazos en los ovarios.,.cads dia uno distinto jajaj.....estoy de los nervios. Este mes cumplo un año desde que empece la busqueda....ojala termine....suerte a todas!!!! Muaksss

Z
zheng_6296563
1/10/14 a las 16:07
En respuesta a ane_5993311

Pues yo.....
noto malestar, como angustia, pero no creo que pueda decirse que es un sintoma, la verdad. De mis 4 embarazos pasados (solo uno ha llegado a termino, el resto fueron abortos) no he sentido esto nunca. Pero aun asi, me parece super pronto para sentir nada, no se....a mi me tocaria para el dia 10 aproximadamente, aunque no se tampoco a ciencia cierta, porque el mes pasado tuve un bioquimico.....bueno, ahora veremos si hemos atinado o no, jajajajajaj, mucha suerte!!!

Ekate 35
Hola wapa a ver si hay suerte...yo sigo sin sintomas solo los pechos y la tripa hinchada pero son sintomas tipicos de cuando me tiene q venir la warry a si que solo queda esperar...suerteee!!

Z
zheng_6296563
1/10/14 a las 16:08
En respuesta a gelen_5924569

Olaaa
Bueno no la espero para el dia 5, este domingo. He notado que he tenido unos dias con dolor de riñones y de vez en cuando pinxazos en los ovarios.,.cads dia uno distinto jajaj.....estoy de los nervios. Este mes cumplo un año desde que empece la busqueda....ojala termine....suerte a todas!!!! Muaksss

Ya veras
Como si es el mes positivaaas suerte wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir