Foro / Maternidad

Mi experiencia de mi primer positivo

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 2:40
A
an0N_829795999z
30/9/14 a las 22:27

Hola
antes que nada quiero decirles que no es la primera ves que entro en este canal. la verdad llevo años leyendo todas sus experiencias y ganas de recibir el milagro de la vida en su vientre, cuando algunas de ustedes al fin obtenían su positivo yo me colocaba feliz de ver la felicidad que corría por sus palabras y me animaba mas a seguir.
Quiero empezar por decirles que mi situación no era nada fácil ya que ademas de tener ovarios poliquisticos también padecía de hipotiroidismo y para acabar de sumar no me venia la regla desde hace 3 años y por ende no podía ovular, pero antes de casarme recibí una palabra de parte de Dios que me decía que el me daría a mis hijos y yo le creí a Dios, dure dos años en mi búsqueda tratamientos tras tratamientos y todos fallidos (frustración) si sentí mucha frustración por que a pesar de que Dios me lo había prometido yo no sabia cuando se cumpliría su palabra. tenía que hacerme una operación para sacar los quistes y no tenia el dinero para hacerlo, para re-sumirles todo encontramos un ginecólogo que es temeroso de Dios y con el tratamiento que me dio logre arreglar y aun a ovular y en el primer intento no salí embarazada en el segundo intento tampoco y el me decía que no me cambiaría los medicamentos por que me están funcionando a la perfección que seguiría con ellos y que Dios se tenia que encargar de hacer el milagro de colocar vida en mi vientre, empece a orar en la iglesia en la cual me congrego y a pedirle a Dios de que se acordara de su palabra que me avía dado, antes de hacer el amor mi esposo y yo orábamos y colocábamos todo en las manos de Dios y me olvide completamente de que quería tener hijos y disfrute hacer el amor con mi esposo, después de dos semanas mi esposo empezó a tener mareos y ganas de vomitar, se dormía en las clases y no sabia que pasaba yo pues no sentía nada pero lo que me llamo la atención es que no tenia nada de cólicos y ya faltaban tres días para mi periodo me realice una prueba casera ese mismo día y salio positivo luego al siguiente día me hice la de sangre y salio positivo así que se podrían imaginar lo feliz que estoy y mi esposo esta que no se cambia por nadie.
Quiero decirles que Dios es lo mas grande que tiene el ser humano y que aun que la ciencia medica te diga que no puedes tener bebe o que los tratamientos fallen por una razón desconocida Dios siempre tiene la ultima palabra sobre su creación, el vino a darnos vida me la dio a mi y también te la puede dar a ti. DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE
si quieren hablar conmigo de algún tema en particular escríbanme a marlinmercadog@gmail.com tengo 25 años y me gustaría orar por ustedes soy cristiana evangélica y yo experimente el poder y amor de Dios.

Ver también

L
liana_6057566
1/10/14 a las 2:40

Que hermoso!!
Que linda tu historia y hermoso eso que dices yo siempre lo repito que dios tiene la ultima palabra. Amen y gloria para mi Dios amado que siempre tiene mejores planes para nosotros. Y leer estas cosas me confirma mas mi fe y el amor que le tengo, no soy cristiana realmente no soy de ninguna religion solo creo en Dios y su hijo jesucristo! Y solo creyendo en ellos vivo feliz y todo lo que le pido me lo da en su tiempo. Saludos y Dios bendiga y cuide tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram