Foro / Maternidad

Mi experiencia de mi primer positivo

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 2:40
A
an0N_829795999z
30/9/14 a las 22:27

Hola
antes que nada quiero decirles que no es la primera ves que entro en este canal. la verdad llevo años leyendo todas sus experiencias y ganas de recibir el milagro de la vida en su vientre, cuando algunas de ustedes al fin obtenían su positivo yo me colocaba feliz de ver la felicidad que corría por sus palabras y me animaba mas a seguir.