Foro / Maternidad

Embarazo a los 21 años?

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 2:11
K
kaja_9403611
30/9/14 a las 19:48

Hola a todas, tengo 21 años y actualmente estoy viviendo en Perú con mi pareja, que tiene 31. Estoy estudiando en la universidad y me faltan 3 años para acabarla aproximadamente. Llevamos ya 1 año conviviendo juntos y nos hemos planteado en tener un bebé. Hemos pensado en esperar un año más para que mis estudios estén más avanzados y cuando nazca el bebé solo me falte un año para finalizar la carrera.
El problema que tengo es que siento que mi entorno y mi familia no va a aprobar que me quede embarazada con 22 o 23 como fuera el caso, y eso me atormenta. Porque siempre me han querido inculcar los valores de ser independiente de vivir la vida de una manera responsable (obviamente) y consideran que tener un hijo tan joven no está bien.
En cuanto la situación económica está perfecta, el único temor es la reacción de mi familia ante tal decisión, la cual hay que decir que está viviendo en España, pero de igual manera aunque no estén junto a mi me afectaría.

Necesito vuestras más sinceras opiniones! Muchas gracias de antemano.

Ver también

K
kaja_9403611
1/10/14 a las 2:11

Exacto
Así es, tenemos una empresa, él se encarga de dirigirla y yo apoyo en eso, aunque dedico la mayor parte del tiempo estudiando para adelantar las asignaturas, para no perder tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest