Foro / Maternidad

Tome las pastilla de emergencia hace 15 dias, hay posiblidades? usds que creen?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 19:45
K
kaixin_7243537
29/9/14 a las 19:08

Hola chicas.
El dia 14 de septiembre tuve relaciones sexuales sinproteccion y con eyaculacion, estaba al ininició de mis dias fértiles, exactamente 5 dias antes de la ovulación, tome la pastilla a las pocas horas. Segun entiendo, las pastillas retrasan la ovulacion y los espermatozoides solo viven un max de 5 dias. Supongo que las posibilidades de embarazo son muy bajas.mi regla tendria que venir dentro de 3 dias. Pero he estado leyendo que la mayoria tiene un sangrado en menos de 14 dias.
Creen que este embarazada? si me hago una prueba ya saldra un resultado Confiable!?

Alguna experiencia!?
Algún Consejo?
Gracias

Ver también

S
sheryl_9030679
29/9/14 a las 19:16

Hola
solo un 30% tienen el sangrado de implantación si te refieres a eso,tendrás que esperar 3 días mas!

K
kaixin_7243537
29/9/14 a las 19:20
En respuesta a sheryl_9030679

Hola
solo un 30% tienen el sangrado de implantación si te refieres a eso,tendrás que esperar 3 días mas!

No, no ese sangrado!
Aun ni siquiera entiendo bien, por que sangran, he leido mucho sobre la forma de actuar de la pastilla del dia sigueinte, pero estuve viendo que muchas mujeres dicen que cuando tomaron la pastilla del dia siguiente, tiene un sangrado una semana despues, o unos dias despues, y que segun eso prueba que la pastilla si funciono,
y pues yo no he tenido ningun sangrado....

Si conozco y ubico el sangrado de implantacion y asi,, pero no era ese al que me referia.

S
sheryl_9030679
29/9/14 a las 19:36
En respuesta a sheryl_9030679

Hola
solo un 30% tienen el sangrado de implantación si te refieres a eso,tendrás que esperar 3 días mas!

Ahm ya
si,se supone que tendría que haberte bajado el periodo,yo me la tomé hace muchos años y al tercer dia comencé a manchar,vete al medico,recuerdas si la vomitaste o tuviste diarrea?

K
kaixin_7243537
29/9/14 a las 19:45
En respuesta a sheryl_9030679

Ahm ya
si,se supone que tendría que haberte bajado el periodo,yo me la tomé hace muchos años y al tercer dia comencé a manchar,vete al medico,recuerdas si la vomitaste o tuviste diarrea?

Ahap
Si eso habia escuchado, que manchan a los dias,
no no tuve nada raro,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook