Foro / Maternidad

Positivo en orina, negativo en sangre, alguna con esta experiencia??

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las :36
U
ulla_5754822
29/9/14 a las 16:01

Hola, soy yo con esta súper pregunta, la verdad quisiera adelantar el tiempo para saber qué sucederá en un futuro si estaré o no, pero lastimosamente no puedo, la cosa es que 3 días antes de la falta me hice un test casero el pregcolor, verifiqué la fecha de vencimiento y al final dio positivo súper clarito pero bastante visible, se notaba, al siguiente día fui a un laboratorio para confirmar en sangre, y súper confiada de que iba a salir positivo (con el antecedente del positivo en orina) me dieron una noticia que me dejó helada, la prueba de sangre era negativa, hoy ya tengo 4 días de retraso y aún no me ha bajando ni menstruación ni machado ni nada, tomo todos los días mi temperatura basal y sigue alta, es más hoy son 18 días de tenerla alta, me rompo la cabeza seguir pensando, quiero saber si a alguien le ha pasado y qué sucedió al final, hubo o no embarazo, tengo tanto miedo de repetir la prueba, me siento fatal ...

Ver también

A
an0N_787670499z
29/9/14 a las 16:19

Repite
si la semana que viene aun no te a bajado hazte otro de sangre, según me dijo mi medico puede dar falsos negativos en sangre tambn si es muy pronto, aunq se supone q es mas fiable que el de orina... espero q sea un positivo!

K
kaixin_7243537
29/9/14 a las 16:44

Muy raro
Que raro usualmente con la que hay error es con la de orina. No he escuchado aun de algún error con laz de sangre.. probablemente no estés embarazada. Has tomado algún medicamento que tal vez haya alterado el resultado de la prueba de orina.?

U
ulla_5754822
29/9/14 a las 17:45

Chicassss
Vencí mi miedo y hace 20 minutos corrí a la farmacia a comprar otra prueba, no fui a un laboratorio por el tiempo, ya que estoy en la oficina, al final fui al baño y me hice otra vez el test de farmacia, para ser más exactos un pregcolor plus, no estaba vencido y seguí al pie de la letra las indicaciones, salió positivazo pero no entiendo cómo sale positivo en orina y negativo en sangre adjunto la prueba para que la vean, no estoy loca verdad??

A
an0N_787670499z
29/9/14 a las 18:57

Felicidades!!!!!!!
pues estas embarazadísima, ya te digo q mi medico me comento q en sangre tambn pueden dar falsos negativo de todas maneras llévaselo a tu medico y que te haga otra prueba de sangre

K
kaixin_7243537
30/9/14 a las 18:36

Que paso!?
Que paso? Te repetiste la de sangre?

K
kaixin_7243537
1/10/14 a las 16:32

Que paso!?
Que paso te repetiste la de sangre?
si o no!?

A
an0N_934576599z
1/10/14 a las 16:46
En respuesta a ulla_5754822

Chicassss
Vencí mi miedo y hace 20 minutos corrí a la farmacia a comprar otra prueba, no fui a un laboratorio por el tiempo, ya que estoy en la oficina, al final fui al baño y me hice otra vez el test de farmacia, para ser más exactos un pregcolor plus, no estaba vencido y seguí al pie de la letra las indicaciones, salió positivazo pero no entiendo cómo sale positivo en orina y negativo en sangre adjunto la prueba para que la vean, no estoy loca verdad??

X lo q tengo entendido
El falso negativo existe,xo el falso positivo no existe si te dio positivo en el de la orina eso esq estas embarazada seguro.el de sangre puede ser q no te hayas medido eso muxas veces el de sangre lo hacen xa ver tiroides,glóbulos rojos,etc etc xo no tiene q Xq salir la hormona del embarazo.ves al médico y hazte un análisis de orina de laboratorio haber q sale.te lo dan como test de embarazo y suerte ya nos contarás o vete directamente a urgencias

U
ulla_5754822
1/10/14 a las 17:13
En respuesta a kaixin_7243537

Que paso!?
Que paso te repetiste la de sangre?
si o no!?

Hola karlita
Te cuento que sí, repetí el examen de sangre y esta vez dio positivo, estamos muy felices, por alguna extraña razón mi embarazo fue detectado primero por las pruebas caseras y no por las de sangre, o sucedió que el del laboratorio se equivocó, no lo sé, da igual ahora, porque ya me siento más tranquila

K
kaixin_7243537
2/10/14 a las :36
En respuesta a ulla_5754822

Hola karlita
Te cuento que sí, repetí el examen de sangre y esta vez dio positivo, estamos muy felices, por alguna extraña razón mi embarazo fue detectado primero por las pruebas caseras y no por las de sangre, o sucedió que el del laboratorio se equivocó, no lo sé, da igual ahora, porque ya me siento más tranquila

Muchas felicidades!
Wow que loca historia!!
Nunca habia escuchado algo parecido... pero mira si pasa!
muchas felicidades y cuidate mucho.
mis mejores deseos para ustedes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir