Foro / Maternidad

Estoy asustada....ayuda!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 13:47
I
irena_9897662
29/9/14 a las 4:43

Hola guapas! Me he creado hoy la cuenta así que soy nueva, hoy puse un post... Porque había manchado marrón, hace una semana y un día que se me acabo la regla, y hace dos días tuve relaciones con mi pareja sin protección ya que uso LINELLE. TOTAL que hoy he manchado marrón como un flujo o así como regla marrón que es imposible porque como he dicho termine hace una semana, acabo de or al baño y me he encontrado con que he manchado como sangrecita rosita he hechado bastante porque lo he notado en el agua del water... Y al limpiarme igual... Es como sangre muy clarita... ¿ que puede ser? No puedo estar embarazada porque tomo anticonceptivos y tuve la regla hasta hace una semana... AYUDA POR FAVOR.

Ver también

I
irena_9897662
29/9/14 a las 4:44

Se me olvido decir
Que llevo todo el día con dolor como de regla... Y ahora por na noche se me ha intensificado algo...

K
keylor_6959562
29/9/14 a las 5:08
En respuesta a irena_9897662

Se me olvido decir
Que llevo todo el día con dolor como de regla... Y ahora por na noche se me ha intensificado algo...

Guapa a una cita con tu gine...
Puede ser que tengas un quiste o un desorden hormonal.

*Ojo que no existen métodos anticonceptivos 100% seguros, todos pueden fallar.

Un abrazo y ojalá esté todo bien.

I
irena_9897662
29/9/14 a las 5:12
En respuesta a keylor_6959562

Guapa a una cita con tu gine...
Puede ser que tengas un quiste o un desorden hormonal.

*Ojo que no existen métodos anticonceptivos 100% seguros, todos pueden fallar.

Un abrazo y ojalá esté todo bien.

Eso espero....
eso espero que este todo bien... es que la primera cita que tiene mi médico es el viernes! es raro porque llevo tiempo tomándolas y estoy asustada...

A
an0N_954979899z
29/9/14 a las 8:48

Talvez
solo necesitas un descanso de las pastillas, quien sabe, eso solo lo puede decir un profesional.

M
monte_9698147
29/9/14 a las 10:04

Tranquila
Lo que me cuentas es totalmente normal, yo llegaba incluso a sangrar algunas veces sin tener la regla, es por tener relaciones, por mucho placer que tu sientas en el momento provocar contusiones en tu útero, y se puede desprender una pequeña parte o algún resto ya pasado y por eso es marrón, respecto a la rosita, lo más probable es que se trate de una micro - heridita que tengas en la vagina, dale un poco de tiempo y sanará solo, también suele pasar cuando la lubricación no es del todo buena, lo mismo que un preservativo puede romperse, la piel de tu útero puede rasparse. Es así de simple, si ves que esto no funciona ve al medico porque te han fallado los anticonceptivos. ^^u

I
irena_9897662
29/9/14 a las 12:41
En respuesta a an0N_954979899z

Talvez
solo necesitas un descanso de las pastillas, quien sabe, eso solo lo puede decir un profesional.

Esperemos
No se eso espero la verdad nunca me a pasado pero, lo que mascme extraña es el dolor... pero muchas gracias por ayudarme

K
keylor_6959562
30/9/14 a las 5:51
En respuesta a irena_9897662

Eso espero....
eso espero que este todo bien... es que la primera cita que tiene mi médico es el viernes! es raro porque llevo tiempo tomándolas y estoy asustada...

Cómo sigues?
Nosotras sólo podemos especular... puede que a más de alguna le haya ocurrido algo similar pero eso no significa que la causa sea la misma.
Guapa!! tranquila y a cuidarse... y se que las esperas son una bola de nervios pero no hay más.
Un abrazo, mucha suerte y me cuentas como vas

I
irena_9897662
30/9/14 a las 13:46
En respuesta a keylor_6959562

Cómo sigues?
Nosotras sólo podemos especular... puede que a más de alguna le haya ocurrido algo similar pero eso no significa que la causa sea la misma.
Guapa!! tranquila y a cuidarse... y se que las esperas son una bola de nervios pero no hay más.
Un abrazo, mucha suerte y me cuentas como vas

Todo solucionado
gracias por preguntar guapa pedí cita por urgencias y acabo de volver del medico me a dicho que tengo infección VAGINOSIS y me ha mandado un tratamiento de 5 días, esperemos que así se solucione un beso!

I
irena_9897662
30/9/14 a las 13:47
En respuesta a keylor_6959562

Cómo sigues?
Nosotras sólo podemos especular... puede que a más de alguna le haya ocurrido algo similar pero eso no significa que la causa sea la misma.
Guapa!! tranquila y a cuidarse... y se que las esperas son una bola de nervios pero no hay más.
Un abrazo, mucha suerte y me cuentas como vas

Todo solucionado
gracias por preguntar guapa pedí cita por urgencias y acabo de volver del medico me a dicho que tengo infección VAGINOSIS y me ha mandado un tratamiento de 5 días, esperemos que así se solucione un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir