Foro / Maternidad

Iluciones caidas muy triste.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 20:44
A
an0N_647485499z
29/9/14 a las 2:14

Hola chicas, les cuento lo que me paso,venia muy contenta porque creia que estaba embarazada tenia un atraso de 15 dias,esperaba que pasen estos 3 dias rapido para hacerme un test y que me de positivo, venia con dolores en los pechos,candancio,mucho folores en el bajo vientre todo los sintomas, hoy me desperte por la mañana, queria contenta escribir acá en este foro para contar que seguramente estaba esperando un bebé, hasta que fui al baño me agarraron muchos dolores y note que la regla me habia llegado :`( , para las que soñamos con tener un bebé saben muy bien que pasar por esto es feo,triste...porqur uno se iluciona y se imagina todo!!! Es muy triste y quetia compartirlo no se porque. Por sierto tengo 20 se que todavia soy chica...pero las iluciones estaban...las ganas de tener un bebe

Ver también

A
an0N_787670499z
29/9/14 a las 15:40

Te entiendo
cuanto llevas buscando reina? se o q es estar un mes tras otro con ilusión y luego desengaño, este mes a sido el mas duro para mmi xq aunq me lo he tomado cn calma tuve 14 días de retraso en el dia 12 de retraso me hice un test y salio negativo pero yo tenia todos los síntomas asiq 2 días después me hice otro por la mañana tambn negativo y por la noche me bajo la maldita. no hay que perder la esperanza y intentar no buscar síntomas xq te ilusionas mas y luego lo pasas peor.

O
odila_8270844
29/9/14 a las 16:31

Animo wapa!!!
Se por lo que estas pasando. Tarde 8 meses en concebir a mi hijo, 8 meses frustrantes en los que la gente a mi alrededor se embarazaba y yo no hacia mas q coleccionar negativos y varapalos. Decirte q soy muy irregular por lo q cada mes tenia esa esperanza ya q nunca
llegaba el mismo dia. Deje de obsesionarme, me hice a la idea de q adoptaria pues iba a ser madre si o si. Y entonces paso. Mi hijo tiene 2 años y 7 meses y estoy embarazada de 7 semanas mañana kumplo 8 y en junio perdi uno de 5 semanas. Asi q te pido dd corazon q no te desanimes, la edad juega a tu favor. Muchos besos wapa

X
xandra_10043678
29/9/14 a las 16:33

Pasiencia todo llega
Hola chicas no se desanimen las entiendo yo pase xlo mismo estuve un año buscando ami peqe al año esacto me qede y lo perdí con casi 2 meses volví a buscarlo y ahora estoy de 24 semanas esperando a una nena tranquilas todo llega y amiga q tengas 20 años no tiene nada q ver yo tengo 21 y muy orgullosa tenemos q estar de querer traer una personita al mundo para darle mucho cariño animo

Y
yumiko_6531748
29/9/14 a las 17:06

Animo guapa
Venga no te desanimes, se que es duro ver que te ha llegado tu periodo después de 15 días de retraso y ya con las ilusiones echas, yo tarde un poco en embarazarme, pero nunca perdí la esperanza de embarazarme, a si que no pierdas tu la esperanza ni el animo que estoy segura que si este mes no fue el próximo lo será Ademas eres joven, tienes 20 añitos y estoy segura que no tardaras mucho en quedarte embarazada... Y nada de que eres chica para tener hijos, siéntete orgullosa que joven o vieja vas a ser una madre estupenda! Animo !!!

A
an0N_647485499z
29/9/14 a las 20:40
En respuesta a xandra_10043678

Pasiencia todo llega
Hola chicas no se desanimen las entiendo yo pase xlo mismo estuve un año buscando ami peqe al año esacto me qede y lo perdí con casi 2 meses volví a buscarlo y ahora estoy de 24 semanas esperando a una nena tranquilas todo llega y amiga q tengas 20 años no tiene nada q ver yo tengo 21 y muy orgullosa tenemos q estar de querer traer una personita al mundo para darle mucho cariño animo

Muchas gracias
Gracias Guapas! Hoy ya me sieento mejor, la verdad que es medio triste,pero lo bueno siempre tarda dicen,me voy a dejar de pensar en esto,porque es como dicen, si uno esta todo el tiempo queriendo quedarse embarazada genera falsas alarmas y por lo general creemos tener todos los sintomas, gracias por sus palabras!

A
an0N_647485499z
29/9/14 a las 20:44


Gracias por las palabras que a veces las minimas palabras sirven para animar a gente como a mi,jaja
Ya nos va a llegar el momento indicado, y como me dijo una chica de aca, de golpe todas a tu alrededor se embarazan menos TU,y es terrible para nosotrassss!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir