Foro / Maternidad

Alguien ha quedado embarazada aún tomando pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 23:59
M
madona_6193164
28/9/14 a las 23:55

Buen día a todas, es mi cuarto mes tomando pastillas anticonceptivas Ilimit de 28, dos días aproximadamente el 20 y el 22 olvidé tomarme las pastillas respectivas a la misma hora y las tomé junto con la del día siguiente (casi 24 hr después), es decir el día 21 y 23 me tomé dos pastillas, el caso es que dos días después presenté un flujo rosado que duró dos días y luego un flujo café espeso que duró poco mas de un día luego mi flujo se normalizó, el caso es que me faltan dos días para que deje de tomar los comprimidos activos y me baje, mis "síntomas" son algunas nauseas, estreñimiento, pero sobretodo estos días he tenido un sueño incontenible desde el medio día, quiero estar todo el día acostada, cualquier actividad como hacer de comer o estar en el trabajo me da mucho sueño, creen que sea por las hormonas? olvidé mencionar que el mes pasado no tomé 3 pastillas (porque se me olvidaron en el trabajo durante un fin de semana!) pero al terminar los comprimidos activos me bajó muy poco durante sólo 3 días (siendo que a mi me dura 7 dias), ese mes me hice una prueba casera y dió negativo por lo que ya no me preocupé, yo tomo las pastillas porque tengo SOP para regularizarme y luego conseguir el embarazo, así que no me preocuparía que lo estuviera

Espero su ayuda chicas, gracias por leerme

Ver también

M
madona_6193164
28/9/14 a las 23:59

Olvidé comentar que..
También les cuento que tengo relaciones con mi esposo casi todos los días y a veces un poco más de una vez por día y sin ninguna otra protección.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir