Foro / Maternidad

Podría estar embarazada???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 2:31
E
espino_9345764
28/9/14 a las 15:00

Buenas mamis...
Mi historia es muy larga xo resumiré un poquito.Empece a tomar las pastillas x primera vez xo algún día se me olvido tomarlas.no tengo ningún síntoma lo único que me da x comer cosas q nunca me han dado tan fuerte.x ejemplo nunca me a gustado tanto la carne roja y ahora tengo necesidad de comerla al igual q los kiwis etc etc.alguien puede decirme q opina???me quedan 4 pastillas anticonceptivas cuando las termine me debería llegar la regla no???muxas gracias!!!

Ver también

A
an0N_832675999z
28/9/14 a las 15:06

.
si cuando te acabes las 4 pastillas que te quedan , tienes que estar una semana sin tomarlas y ahi es cuando te viene al regla .asi que no te angusties y esperate la semana de descanso de las pastillas , si en esa semana no te viene ya te deberias de preocupar

E
espino_9345764
28/9/14 a las 15:31
En respuesta a an0N_832675999z

.
si cuando te acabes las 4 pastillas que te quedan , tienes que estar una semana sin tomarlas y ahi es cuando te viene al regla .asi que no te angusties y esperate la semana de descanso de las pastillas , si en esa semana no te viene ya te deberias de preocupar

Gracias
Gacias guapa,de todas maneras no noto nada lo único que me ha cambiado un poco las formas de alimentarme.también puede ser eso x el cambio de pastillas e hinchada la tripa tb puede ser efecto secundario de las pastis.gracias

L
loveth_5754070
28/9/14 a las 21:04

Me podrian ayudar por favor!
es posible que este embarazada? es que el 2 de agosto tuve relaciones sin proteccion el 14 de agosto me bajo y duro 5 dias mi regla en septiembre el 10 me bajo pero menos cantidad me hice una prueba el 16 y salio negativo y quiero saber si puedo hacerme una de sangre y que sea resultado correcto ya que no eh tenido retraso y me dan mareos y piquetes en los ovarios y abdomen por favor respondan !!!

S
sheryl_9030679
28/9/14 a las 21:21
En respuesta a loveth_5754070

Me podrian ayudar por favor!
es posible que este embarazada? es que el 2 de agosto tuve relaciones sin proteccion el 14 de agosto me bajo y duro 5 dias mi regla en septiembre el 10 me bajo pero menos cantidad me hice una prueba el 16 y salio negativo y quiero saber si puedo hacerme una de sangre y que sea resultado correcto ya que no eh tenido retraso y me dan mareos y piquetes en los ovarios y abdomen por favor respondan !!!

Si te bajo
la regla después de tener relaciones no estas embarazada

L
loveth_5754070
28/9/14 a las 21:47
En respuesta a sheryl_9030679

Si te bajo
la regla después de tener relaciones no estas embarazada

Pulpito..
Muchas Gracias por responder!

E
etna_5620558
29/9/14 a las 2:31

Embarazada o no??
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) .
Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook