Foro / Maternidad

Alguna mamá que tenga confirmadas 7 semanas de embarazo .... por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 4:40
K
keylor_6959562
28/9/14 a las :52

No se si estoy embarazada, tengo algunos síntomas pero con un test de orina negativo. Tengo hora para una ecografía transvaginal el 3 de octubre y la verdad es que no doy más de los nervios.
Si alguna de ustedes puede contarme como tiene la barriga, si puede entrarla y que sienten...

Un abrazo a todas y gracias

Ver también

B
batul_692546
28/9/14 a las 10:37

...
Hola, yo acabo de cumplir las 9 semanas, la barriga la tengo casi igual que estaba normal, quizá con una ligera curvatura por la parte de abajo. Pero aun no se me nota nada de nada. De sintomas desde el principio se me hincharon los pechos y me duelen, ganas de orinar frecuentemente, dolor como si fuera a venir la regla en el bajo vientre, gases, estreñimiento, olfato de sabueso y alguna nausea pasajera.
Espero haberte ayudado un poquito.

O
odila_8270844
28/9/14 a las 11:08

Yo...
Tengo 7+5 aunq aun no esta konfirmado pues no me han hecho eco. Tengo el test + y cita kon la matrona. Mis sintomas, los mismos q kon mi hijo, dolor en los pechos q gracias a dios va remitiendo, nauseas y vomitos segun los dias despues de las comidas y estomago muy revuelto en general. Sobre todo muuuuucho cansancii y sueño. Hoy estoy empezanfo a notar estreñimiento. Xo una kosa te digo, cada mujer es un mundo y tiene sus sintomas, o inkluso no tiene!!! Besitos

N
nuane_5957387
28/9/14 a las 11:15

Yo no estoy embarazada
Pero lo he estado y tengo a todas mis amigas embarazadas.

De 7 semanas puedes estar hinchada hasta con náuseas o puede que no te hayas enterarado. Cada mujer es un mundo..

K
keylor_6959562
29/9/14 a las 4:40

Muchas gracias guapas!!
Les agradezco a las 3 por sacarme las dudas. Ahora a esperar mi cita para la eco. y que sea lo que Dios quiera.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram