Foro / Maternidad

Embarazada o no?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 20:42
W
wilder_9667899
27/9/14 a las 20:09

hla buenas tengo dudas de si puedo estar embarazada.. tube relaciones depues del periodo el cual se me adelanto tres dias de la fecha prevista se me termino el dia 11 y tube relación 15 16 17.. bueno el dia 1 sep me vino la regla la cual me dura dos dias medio cuando me dura 4 o 5.. y ahora después de tanto dias me noto las pecho muy inchados nauseas mareos..me deveria aver venir la regla ya.. me pregunta es podria estar embarazada aumque mi regla bajara el dia 1

Ver también

S
signe_6986628
27/9/14 a las 20:24

Saquete un examen
Hay casos en que puede haber sangrado leve (ojo tiene que ser leve) cuando hay un embarazo
Si estas preocupada te recomiendo mejor sacarte un examen, ya sea el casero de orina o el de sangre (en realidad no hay tanta diferencia de precios entre ambos y el de sangre es mucho más confiable)
Lo importante es saber si te cuidas con algún método o no, porque eso puede incrementar mucho las posibilidades de embarazo. Si tienes una pareja estable, te recomiendo que te cuides con algún método hormonal que son los más confiables, para que así no tengas sustos de este tipo

W
wilder_9667899
27/9/14 a las 20:42
En respuesta a signe_6986628

Saquete un examen
Hay casos en que puede haber sangrado leve (ojo tiene que ser leve) cuando hay un embarazo
Si estas preocupada te recomiendo mejor sacarte un examen, ya sea el casero de orina o el de sangre (en realidad no hay tanta diferencia de precios entre ambos y el de sangre es mucho más confiable)
Lo importante es saber si te cuidas con algún método o no, porque eso puede incrementar mucho las posibilidades de embarazo. Si tienes una pareja estable, te recomiendo que te cuides con algún método hormonal que son los más confiables, para que así no tengas sustos de este tipo


un preservativos se nos salio pero me di por combecida de que no se salio nada me recomeidas que me haga prueba ya. o espero me debería venir ya entre estos dias otra vex gracias por tu respuesta

W
wilder_9667899
27/9/14 a las 20:42
En respuesta a signe_6986628

Saquete un examen
Hay casos en que puede haber sangrado leve (ojo tiene que ser leve) cuando hay un embarazo
Si estas preocupada te recomiendo mejor sacarte un examen, ya sea el casero de orina o el de sangre (en realidad no hay tanta diferencia de precios entre ambos y el de sangre es mucho más confiable)
Lo importante es saber si te cuidas con algún método o no, porque eso puede incrementar mucho las posibilidades de embarazo. Si tienes una pareja estable, te recomiendo que te cuides con algún método hormonal que son los más confiables, para que así no tengas sustos de este tipo


un preservativos se nos salio pero me di por combecida de que no se salio nada me recomeidas que me haga prueba ya. o espero me debería venir ya entre estos dias otra vex gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest