Foro / Maternidad

Duda embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 19:29
X
xueyan_5617331
27/9/14 a las 17:41

Hola a tod@s quiero saber tengo na duda con mi pareja, recién tuvimos relaciones con ella y yo me cuide con condon, pero ocurrió un accidente y se me rompió sin querer cuando estaba terminando. Tenemos las dudas que si quedo embaraza o no, ella se cuida y todo las demás cosas, toma pastillas y antes de ayer las termino y no las tomo ayer por es razón (No doy tanta explicación porque no se mucho el tema ese) y como sabrán estamos en la semana en las que las mujeres tienen es siclo menstrual y a ella no sabemos bien si le viene hoy, mañana(domingo) o hasta el martes y queremos saber si hay oportunidad de que haya quedado embarazada ella (cosa que no queremos) según ella dice que no pudo haber quedado embarazada porque las pastillas la cubren esta semana que se le termino (durante 21 días toma las pastillas y todos los días los tomo) y otra cosa que me dijo que en esta semana del ciclo hay pocas posibilidades de que quede embarazada pero no se ahora entramos en duda.. No sabemos si comprar ahora (hoy) la pastilla del día después o esperar a ver si le viene o no...

Espero respuestas, saludos.-

Ver también

X
xueyan_5617331
27/9/14 a las 18:25

.
Si o sea ella toma todas las pastillas a hora justa pero antes de ayer se le termino la tableta y va a empezar a tomarlas el próximo viernes cuando se cumple la semana, igual no entiendo mucho de eso pero las pastillas de los 21 días ya las tomo a todas y no le queda ninguna, ahora tiene que comprar otra así empieza todo de nuevo

X
xueyan_5617331
27/9/14 a las 18:27

.
entonces tiene posibilidad de quedar embarazada o nos quedamos tranquilo?

A
aidi_7055868
27/9/14 a las 19:29

Jo
Si se atrasa en un anticonceptivo pero luego los toma al dia siguiente es muy bajo el riesgo porqur esta en su demana de periodo , ve sus dias fertiles en un calendario de fertilizacion en internet.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir