Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 13:08
E
emeka_6961155
27/9/14 a las 15:36

hola tengo quince años y estoy MUY asustada, lo hice por segunda vez con mi novio el día ocho, estando en el día 13 de mi periodo, nos cuidamos, lo hicimos con preservativo y cuando eyaculó lo quitamos y pusimos otro para que no se rompiese ni nada y nosotros no vimos que se rompiese ni nada, todo fue bien, pero soy muy miedosa y desde ese día llevo pensando en y si se me retrasaba la regla y todo eso, total, antes de ayer debería haberme bajado y no fue así, y aún no me ha bajado y yo estoy muy asustada, puede ser que esté embarazada? no sé, estoy por ir a comprar un test de embarazo pero es que vivo en un pueblo pequeño y nos conocemos todos y la chica de la farmacia conoce a mi madre y pfff no sé qué hacer, de verdad estoy muy asustada, estos días en clase he tenido dolores como menstruales pero he leído que esos dolores también pueden ser por un embarazo entonces estoy todo el rato pensandolo y de verdad estoy super obsesionada, no hay rato que no lo piense, y sé que por esto también puede retrasarse pero es que no puedo de verdad, estoy desesperada, contestad por faavor

Ver también

S
sheryl_9030679
27/9/14 a las 15:48

Relajate
si usasteis preservativo no tienes de que preocuparte,si sigues dándole vueltas retrasarás mas tu periodo

E
emeka_6961155
28/9/14 a las 13:08

Ya me bajó!!
Hola chicas estoy super feliz al fin me bajó la regla hace dos horas! un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram