Foro / Maternidad

Alguna mami de las palmas

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 20:15
A
an0N_991026199z
26/9/14 a las 12:28

alguna mami de las palmas que haya dado a luz en santa catalina? yo me estoy planteando dar a luz allí, dado que con mi primer embarazo en el materno no me quede con una buena experiencia, pero estoy indecisa porque me han contado que en santa catalina casi siempre es cesárea y a mi me gustaría que mi parto fuera vaginal aunque si hay cualquier problema no tengo inconveniente en la cesárea. si me pudieran contar alguna experiencia os lo agradecería!! y también para dar a luz allí os habéis llevado el embarazo por santa catalina o cuando os ponéis de parto vais directamente allí y ya está?

Ver también

L
lin_8595054
26/9/14 a las 13:19

Yo tuve a mi niño alli
hace dos años, por entonces no habia neonatologia, ahora a partir de las 28 semanas pueden quedarse alli sin problema, sin derivar al materno.
no hay " cunero"
a mi no me gusto la experiencia, la matrona no me dijo ni hola en todo el proceso, me ponia oxitocina, via, romper bolsa, etc sin si quiera avisar.
ademas me provocaron el parto a la semana 41, pudiendo a ver aguantado hasta la 42 porque todo estaba perdecto ( placenta, liquido, bebe)
despues de haber dilatado 3 cm tuve un paron de dos horas, y ahi acabo, cesarea innecesaria. de 4 chicas que estabamos ese dia alli, 3 tuvimos cesarea y a la otra se la iban a hacer a la hora siguiente si no dilataba.
los pros son: habitacion unica para dilatar y parir, habitacion individual, buen trato en planta y que todos los dias viene pediatra y ginecologo a valorar al bebe y a ti.
en cuanto al seguimiento, puedes ir directa al parto sin haberte tratado alli o hacer el seguimiento tambien en santa catalina, 1 visita al mes con el ginecologo.
te recomiendo la doctora torres y el doctor barrera

A
an0N_991026199z
1/10/14 a las 20:15
En respuesta a lin_8595054

Yo tuve a mi niño alli
hace dos años, por entonces no habia neonatologia, ahora a partir de las 28 semanas pueden quedarse alli sin problema, sin derivar al materno.
no hay " cunero"
a mi no me gusto la experiencia, la matrona no me dijo ni hola en todo el proceso, me ponia oxitocina, via, romper bolsa, etc sin si quiera avisar.
ademas me provocaron el parto a la semana 41, pudiendo a ver aguantado hasta la 42 porque todo estaba perdecto ( placenta, liquido, bebe)
despues de haber dilatado 3 cm tuve un paron de dos horas, y ahi acabo, cesarea innecesaria. de 4 chicas que estabamos ese dia alli, 3 tuvimos cesarea y a la otra se la iban a hacer a la hora siguiente si no dilataba.
los pros son: habitacion unica para dilatar y parir, habitacion individual, buen trato en planta y que todos los dias viene pediatra y ginecologo a valorar al bebe y a ti.
en cuanto al seguimiento, puedes ir directa al parto sin haberte tratado alli o hacer el seguimiento tambien en santa catalina, 1 visita al mes con el ginecologo.
te recomiendo la doctora torres y el doctor barrera

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia... si alguien más puede contar lo agradecería

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir